El Servicio de Protección Federal continúa brindando información a Policías Federales que buscan incorporarse a la institución

En seguimiento a los trabajos de asesoría que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Servicio de Protección Federal continúa atendiendo a los
policías federales interesados en unirse a sus filas, en las instalaciones del Centro de Mando.

Para el Comisionado del Servicio de Protección Federal, Lic. José Pedro Vizuet Bocanegra, es de sumo interés atender de manera inmediata, clara y oportuna a los policías federales, por lo que ha instruido a los mandos del SPF resolver cualquier duda y dar a conocer todas las actividades que realizan, así como los servicios y programas de profesionalización.

Estoy seguro que motivarán a nuestros compañeros a unirse a nuestra institución, aplicando sus conocimientos y valiosa experiencia de tantos años de carrera como policías”, añadió.

Cabe señalar que el Servicio de Protección Federal tiene a cargo la seguridad de instalaciones gubernamentales vitales para el funcionamiento del país, así como la custodia, vigilancia y seguridad de personas, donde las habilidades y capacidades de los policías federales pueden aplicarlas en funciones operativas y trabajo en equipo en asignación a servicios cercanos a su lugar de residencia y con capacitación constante.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce el profesionalismo y la dedicación de los elementos de la Policía Federal que buscan seguir desarrollando sus habilidades abonando a la seguridad de México.

 

comparte este post =)Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin