Expo Red de Asociaciones: No basta con hacer el bien, es indispensable hacerlo bien

Expo Red de Asociaciones un evento que capacita y fortalece año con año al sector social; un espacio para el fortalecimiento de la labor social donde las Organizaciones de la Sociedad Civil aprenden, generen alianzas y encuentran opciones de apoyo a su alcance.

Fundación Grupo México crea Expo Red de Asociaciones porque en el desarrollo de sus programas y proyectos, descubrió la necesidad de un espacio donde las Organizaciones de la Sociedad Civil se pudieran fortalecer a través de tres ejes: capacitación, generación de alianzas y el acceso a distintas opciones de apoyo.

Expo Red de Asociaciones va dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones Civiles, Empresas Socialmente Responsables, Fundaciones Empresariales, Instituciones de Beneficencia Pública, Instituciones de Asistencia Privada, Universidades, empresarios y a todos los interesados en aprender sobre temas específicos del sector social.

“Estamos muy conscientes de la necesidad de impulsar y desarrollar el sector social, la mejor forma de hacerlo es brindando herramientas de capacitación y fortalecimiento para que las OSCs no solo hagan el bien, sino que también, lo hagan bien”. Comentó Lucero Vallejo, Gerente de Conciencia Cinemex en Fundación Grupo México

Objetivos de Expo Red de Asociaciones 2019

  • Brindar dos días de capacitación continua con 8 conferencias y 8 talleres
  • Ofrecer herramientas prácticas para mejorar la gestión de las OSCs.
  • Motivar e inspirar a los asistentes.
  • Apoyar al desarrollo de organizaciones más sanas y sustentables.

A lo largo de seis ediciones de este evento, hemos contado con ponentes expertos del sector social nacionales e internacionales, y diversas personalidades que han compartido su experiencia, casos de éxito o mensajes que motivan e inspiran a los asistentes. En este año, nos acompañan especialistas de consultorías, organizaciones y empresas socialmente responsables como: HH Consultores, Neurona Estratégica, Vuduguru, Nex Fundraising, Terraética, Innpactia, Shaping the Future of Work, Make Sense, Grupo Toks, así como figuras públicas entre las que destacan Helios Herrera, Fernanda Tapia, Eufrosina Cruz y Rommel Pacheco.

¿Qué temas abordamos?

Sustentabilidad, sostenibilidad, negocios sociales, procuración de fondos, mercadotecnia social, fiscal y legal para donatarias, redes sociales, comunicación, motivación y liderazgo.

Este evento es impulsado por la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales de Fundación Grupo México. La Red, es una plataforma donde las OSCs encuentran alternativas para profesionalizarse y capacitarse de forma continua, gratuita e integral. Actualmente son ya 3,300 OSCs y 123 Fundaciones Empresariales inscritas.

  • Expo Red de Asociaciones 2019
  • “No basta con hacer el bien, es indispensable hacerlo bien”
  • 19 y 20 de junio 2019
  • Cinemex Patriotismo, CDMX
  • INSCRIPCIONES EN: www.fundaciongrupomexico.org

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial