¿Cómo reconoces a un Active Shooter?

El fenómeno del tirador activo (o atacante activo; no tiene que tener un arma de fuego) que cada día azota a más países alrededor del mundo, es uno de los sucesos más despiadados y el que más aflige a la industria de la protección de personas, ya que la pregunta que sobresale es: ¿cómo detienes a un atacante cuando su único motivo es el de matar? Aún más complejo, ¿cómo detectarlo a tiempo para prevenirlo?

Michael Julian, CPI, PPS, CSP, A.L.I.V.E. creador del método A.L.I.V.E. y autor del libro “10 minutes to live”, nos enseñará el perfil común de un tirador activo, cuáles son los factores psicosociales que los detonan, sus motivaciones y sobre todo su objetivo, así como los “pre-event indicators”, aquellas señales que nos pueden sugerir que individuos están el camino a convertirse en una amenaza.

No importa si el ataque es con arma de fuego, con un cuchillo o con un vehículo arrollando a una multitud, los atacantes activos pueden surgir de cualquier entorno, pero ¿Que los motiva? Apréndelo del máximo experto en el tema a nivel mundial.

Reserva tu lugar en línea.

Executive Protection Summit 2022

https://epsummit.com.mx

+52 (55) 2972-9875

EP Summit

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial