Gracias a Tactilon Agnet 500, los profesionales ahora pueden tener push-to-x crítico en sus dispositivos inteligentes. Push-to-x crítico significa compartir información de voz, video, multimedia y ubicación con un grupo definido de personas con solo presionar un botón.
Dado que los grupos se gestionan de forma profesional, las personas ya no perderán el tiempo contactando a un equipo una llamada a la vez. Tampoco enviarán mensajes a destinatarios incorrectos.
Tu elección más inteligente
Tactilon Agnet 500 ahora está disponible a nivel mundial para integradores y consultores inteligentes que buscan soluciones atractivas y fáciles de integrar para las necesidades críticas de colaboración de sus clientes.
Tactilon Agnet 500 es un servicio completo, fluido y fácil de integrar en otras plataformas y aplicaciones.
Tactilon Agnet 500 admite equipos híbridos de banda estrecha y banda ancha porque se integra en comunicaciones de radio existentes como VHF, DMR, P25 y TETRA. En la práctica, esto significa que los usuarios de dispositivos inteligentes y los usuarios de radio de banda estrecha pueden hablar en el mismo grupo.
Descubrirá que esta solución es fácil de personalizar y configurar para satisfacer las necesidades especiales de sus clientes.
Y es totalmente escalable con política de pago por uso.
Tactilon Agnet 500 es mucho más que una aplicación de pulsar para hablar. En lugar de una simple voz, ofrece:
Voz de misión crítica (voz de MC)
Datos de misión crítica (datos de MC)
Video de misión crítica (video MC)
seguridad de un extremo a otro
seguimiento de ubicación en tiempo real
alerta de emergencia
API abiertas
Integraciones a tecnologías de banda estrecha