Los San Francisco 49ers mejoran su juego gracias a Citrix

Fuente: Citrix

Cuando comience la temporada regular, los fans de los San Francisco 49ers vivirán una experiencia de entretenimiento de primera categoría gracias a algunas jugadas que el equipo realizó fuera de temporada para transformar las operaciones. Con la ayuda de Citrix Systems, Inc., su socio en innovación, los 49ers han creado un espacio de trabajo digital gracias al cual el equipo que juega fuera del campo puede colaborar de manera eficaz y segura para entregar un producto superior en el campo de juego para todos los fans del equipo en todo el mundo.

Los 49ers tienen un largo historial de innovación. “Está en nuestro ADN, y se remonta a la época de Bill Walsh, cuando creó la Ofensiva de la Costa Oeste”, dijo Al Guido, presidente del equipo. “Fuimos el primer equipo en implementar esa táctica y, desde entonces, todos la han adoptado y la han desarrollado”.

Manteniéndose fieles a sus orígenes, los 49ers han aplicado en las operaciones de negocios ese mantra de innovaciones que emplean dentro del campo con el objetivo de mejorar la eficacia y la experiencia de los espectadores.

Queremos asegurarnos de que operamos de la manera más eficaz posible y de que brindamos a nuestro equipo las herramientas necesarias para que alcancen su mejor rendimiento y para que los fans tengan nuevas e innovadoras formas de participar”, dijo Brent Schoeb, director comercial de los 49ers. “Ahora que tenemos a Citrix en el equipo, podemos hacerlo”.

Cambiar las reglas del juego

Al emplear las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix, los 49ers han creado un espacio de trabajo digital de nueva generación que permite al equipo que juega fuera del campo que colabore y sea tan ágil como los jugadores.

A diario, nuestros equipos de marketing, de operaciones, de seguridad y de jugadores deben trabajar juntos para encontrar la mejor manera de ganar más partidos de fútbol y garantizar que estamos brindando a nuestros fans la mejor experiencia posible”, dijo Schoeb.

Con ShareFile, los empleados de los 49ers pueden acceder y compartir de manera rápida y sencilla las aplicaciones e información que necesitan para realizar su trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea.

Un ejemplo de esos empleados es Terrell Lloyd, el principal fotógrafo del equipo, que junto a sus colaboradores toma más de 25.000 imágenes por partido, las cuales debe organizar, clasificar y compartir con los socios internos y externos lo más rápido posible para que los fans puedan vivir la acción desde todos los ángulos.

Muchos de nuestros archivos son sumamente pesados, pero con Citrix podemos enviarlos en menos de 20 segundos”, dijo. “Y es muy fácil de usar. Incluso puedo hacerlo desde la aplicación en mi celular”.

Pero para Schoeb, lo más importante es que se puede compartir la información de manera segura y confiable. “A toda hora, nuestros cazatalentos y ejecutivos de operaciones de fútbol comparten información sensible a través de Internet, por lo que necesitamos mantener la privacidad y la seguridad de esa información”, dijo. “Con Citrix, no solo protegemos esos archivos que compartimos, sino que, cuando se pierde un dispositivo, podemos limpiarlo rápidamente para preservar nuestra información”.

Gracias a Citrix, la seguridad es sencilla. “No tenemos que preocuparnos por tomar 100 clases diferentes sobre la importancia de cumplir ciertas reglas, porque sabemos que, al utilizar Citrix, el espacio de trabajo es seguro”, dijo Schoeb.

Los 49ers se unen a más de 400.000 organizaciones –entre las que se incluye el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500– que utilizan Citrix para fomentar la innovación en el espacio de trabajo y alcanzar resultados de negocios reales.

Conoce aquí más sobre las soluciones de la compañía y el valor que pueden generar para tu organización.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial