Modernizando el Backhaul: Tangerine Electronics y Altán Redes se alían para Impulsar la Conectividad en México

En un movimiento estratégico que promete transformar el panorama de las comunicaciones empresariales en México, Altán Redes ha seleccionado a Tangerine Electronics como su proveedor clave para la modernización y expansión de su Backhaul a través de enlaces satelitales de StarLink.

Altán Redes, reconocido por su compromiso con la democratización del acceso a la conectividad en México, ha confiado en la experiencia y la calidad de Tangerine Electronics para la implementación de enlaces satelitales de vanguardia. Esta asociación estratégica tiene como objetivo mejorar la capacidad y la cobertura de la red de Altán Redes, permitiéndoles ofrecer servicios de conectividad más confiables y avanzados en todo el país.

El respaldo de Tangerine Electronics, el mayor distribuidor de  StarLink empresarial en la República Mexicana, brinda a Altán Redes una sólida base tecnológica para su ambiciosa empresa de modernización de Backhaul. Con un enfoque en soluciones innovadoras y una reputación establecida en la industria, Tangerine Electronics es el socio ideal para llevar a cabo este proyecto de envergadura.

Esta asociación entre Tangerine Electronics y Altán Redes no solo representa un paso significativo para ambas compañías, sino que también promete beneficios tangibles para la infraestructura de comunicaciones en México. Se espera que la modernización del Backhaul resulte en una mejora sustancial en la calidad y la accesibilidad de los servicios de conectividad en todo el país, impulsando así el crecimiento económico y la innovación tecnológica.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Altán Redes en este emocionante proyecto”, comenta Marco Tulio Reyes, Director General de Tangerine. “Esta asociación subraya nuestra capacidad para ofrecer soluciones de conectividad de clase mundial y nuestro compromiso compartido de llevar la conectividad a nuevas alturas en México”.

A medida que Tangerine Electronics y Altán Redes trabajan juntos para llevar a cabo esta empresa ambiciosa, se espera que la colaboración entre ambas compañías continúe fortaleciéndose, allanando el camino para una era de conectividad más avanzada y accesible en México.

Este emocionante desarrollo marca un hito en la industria de las comunicaciones y subraya la importancia de la colaboración entre líderes del sector para impulsar la innovación y el progreso en México y más allá.

Tangerine Electronics

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial