El Dr.H.C.Ricardo Nava Rueda, Cuauhtémoc Sánchez Vàzquez y la Licenciada Rebeca Sánchez Quiroz organizan el 4o aniversario luctuoso de José José.

Se llevó a cabo el homenaje por el 4o aniversario luctuoso de José Rómulo Sosa Ortiz ” José José”.

La cita fue en el Parque de la China, en la Colonia Clavería , en Azcapotzalco, CDMX, con un gran escenario para que se fuera presentando el elenco artístico conformado por: José Joel quien estrenó la canción ” Sangre de tu sangre” dedicada a su padre, Martin Muñóz, Eliezer “La voz romántica “, La Big Band Jazz, Gerardo Guardia, Toñita de “La Academia “, Los Alfaro, Carla Wolff y Tony Corona quien también fue maestro de ceremonias.

Fue un gran evento, en el que se calcula que hubo más de 3 mil asistentes, que se ubicaron sobre la calle de Ignacio Allende alrededor del Parque de la China, mismos que corearon las canciones que interpretó José José, quien vivió por más de 20 años en Clavería.

Fueron 4 horas continúas de música, emociones encontradas, al evento acudió como invitada especial Anel Noreña y la familia cercana del Príncipe de la Canción.

Este 4o aniversario luctuoso fue gracias al apoyo brindado por la Alcaldía Azcapotzalco y los patrocinadores : EL FOGÓN DE LOS CHINTOLOLOS, LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE NIÑOS ROBADOS Y DESAPARECIDOS, A.C. , TRANSFERENCIAS BLINDADAS, CAFÉ OK, MONKEY PAPAS, AJ LABELS, “LAS PRINCESAS DE JOSÉ JOEL”, GRUPO CUSAVA, EL EMISOR SEMANARIO, LA PANCITA DE TOÑITA, EL FOGÓN Y LA LEÑA,  ROMÁNTICA 1380 A. M. , quienes siempre apoyan ya sea de manera económica, con catering o en la organización para el elenco, staff y medios de comunicación.

A las 22:15 horas para finalizar el evento, en voz del Dr.H.C.Ricardo Nava Rueda dio gracias a las autoridades, medios de comunicación, elenco y asistentes; quien junto con Cuauhtémoc Sánchez Vàzquez amigos de José José de toda la vida y organizadores de los homenajes desde el el año 2003, así como la Licenciada Rebeca Sánchez Quiroz  vecina de la Colonia Clavería, quien de hace unos años se ha sumado en la coordinación.

Prensa Usec

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial