TANGERINE ELECTRONICS, LÍDER EN COMUNICACIÓN SATELITAL EN MÉXICO, SE CONVIERTE EN GLOBAL PARTNER DE STARLINK

Tangerine Electronics, empresa mexicana líder en comunicación satelital, anunció que ha firmado una alianza de negocios con StarLink Satellite Systems, división de SpaceX, como Global Partner para su división StarLink Business.

StarLink Business es una solución de conectividad satelital de banda ancha de alta velocidad y baja latencia que está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones. El servicio está diseñado para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas y medianas hasta grandes corporaciones estableciendo comunicación de alto nivel sin importar la geografía.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta nueva alianza como Global Partner de StarLink”, dijo Alonso Macías, COO de Tangerine Electronics. “Este es un reconocimiento a nuestro trabajo y experiencia en el campo de las telecomunicaciones y en particular, de la comunicación satelital. En Tangerine estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con StarLink Business”.

StarLink ofrece una avanzada constelación satelital de satélites de órbita baja (LEO), que orbitan a una altitud de entre 550 y 1,200 kilómetros de la Tierra. Esto permite que StarLink ofrezca una conectividad de alta velocidad y baja latencia en cualquier rincón del mundo, incluso en áreas remotas o que no están cubiertas por redes terrestres.

“StarLink es una solución revolucionaria que tiene el potencial de transformar el mercado de las telecomunicaciones en todo el mundo”, dijo Marco Reyes, CEO de Tangerine Electronics. “Estamos emocionados de trabajar con Starlink para brindar esta solución a nuestros clientes”.

La asociación entre Tangerine Electronics y StarLink permitirá a las empresas de todos los tamaños en México acceder a conectividad satelital de alta velocidad y baja latencia, incluso en áreas remotas o que no están cubiertas por redes terrestres.

Al respecto nos comenta Alonso Macías, COO de Tangerine Electronics: “Estamos muy orgullosos de haber logrado esta nueva alianza como Global Partner de StarLink. Este es un reconocimiento a nuestro trabajo y experiencia en el campo de las telecomunicaciones y en particular de la comunicación satelital. En Tangerine, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con StarLink Business”.

Por su parte Marco Reyes, CEO de Tangerine Electronics nos comenta: “StarLink es una solución revolucionaria que tiene el potencial de transformar el mercado de las telecomunicaciones en todo el mundo. Estamos emocionados de trabajar con Starlink para brindar esta solución a nuestros clientes”.

Starlink for Business es un servicio de internet satelital de alta velocidad y baja latencia diseñado para empresas. El servicio está disponible en todo el mundo y está respaldado por una constelación de satélites de órbita baja (LEO) de Starlink / SpaceX.

ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA A ENLACES TRADICIONALES DE FIBRA OPTICA PARA REGIONES REMOTAS O RURALES; O TAMBIÉN COMO ENLACE BACKUP

Con StarLink ofrecemos a las empresas tener conectividad en CUALQUIER ubicación y con la posibilidad de interconectarnos a tu red corporativa existente.

Starlink for Business ofrece una serie de ventajas sobre los servicios de internet satelital tradicionales, incluyendo:

• Velocidades de descarga de 250 Mbps (mínimo) y hasta 350 Mbps

• Latencia de tan solo 20 -45 ms

• Cobertura global

• Disponibilidad en zonas de difícil acceso

• Fiabilidad y estabilidad

El servicio está dirigido a empresas de todos los tamaños, incluyendo:

• Empresas que operan en zonas remotas

• Empresas que necesitan una conexión de internet de alta velocidad para aplicaciones críticas

• Empresas que requieren comunicaciones fiable y estable

• Como plataforma de redundancia a su actual proveedor de comunicaciones.

En Tangerine Electronics somos partners globales de StarLink for Business y la única empresa mexicana con representación directa del Fabricante. Ofrecemos NOC y mesa de ayuda 24×7, además de contar con el respaldo directo de StarLink.

Lucia Fornelli, CEO USEC NETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial