Entrega de Reconocimientos a Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

Representando a las fuerzas empresariales y productivas del país, los empresarios y líderes de grandes verticales de negocio, y sectores económicos y productivos, que son generadores de motores de desarrollo, se dieron cita en el Senado de la República donde el Líder de la Cámara de Senadores reconoció a los empresarios su esfuerzo y tenacidad durante y después de la pandemia. 

La reactivación económica, y la ayuda para rescatar empresas e impulsarlas en nuestro país, ha sido un gran reto siempre y más en estos tiempos adversos y llenos de complicados procesos logísticos y económicos, organismos tales como el Consejo Coordinador Empresarial CCE, CANACO, la CONCANACO, COPARMEX, CANACINTRA, y muchos más, recibieron con orgullo el reconocimiento del #SenadoMexicano, en manos del Presidente de la Mesa Directiva, el Senador Alejandro Armenta, quien tuvo la iniciativa de reconocer a los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial MX Oficial por lo que se otorgaron reconocimientos  a grandes personas como el Presidente de Coparmex Cd. Mx. Armando Zuniga y al Presidente Nacional de COPARMEX Jose Medina Mora Icaza, el Presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz y los presidentes de los organismos empresariales cúpula que también recibieron este homenaje junto con muchos empresarios destacados y comprometidos de diferentes ramos. 

Sin duda, estas acciones abonan a la confianza para la inversión y desarrollo sustentable en un país que necesita generar trabajo para todos y empleos dignos. 

Hace falta invertir y dar el mejor esfuerzo en favor de México. 

Luchemos todos por un país mejor donde cada quien se gane el sustento dignamente y pueda ejercer su profesión. 

Un país de jóvenes trabajadores y responsables que generen y conozcan la cultura del esfuerzo y la satisfacción del deber cumplido. 

Felicidades y enhorabuena.

Bravo por la dignificación de todos los sectores productivos en México.

Lucia Fornelli, CEO USEC NETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial