CICEANA, EL CAMINO HACIA UN MUNDO SUSTENTABLE

¿Quienes somos?

Somos una asociación comprometida con la transformación hacia la sustentabilidad. Enfrentamos los desafíos ambientales y sociales actuales mediante estrategias de impacto, en colaboración con comunidades, instituciones y empresas. Nuestro enfoque educativo se centra en la información, en la toma de conciencia y en las prácticas sustentables. Buscamos un futuro equitativo y resiliente para todos. Únete a nosotros en esta travesía hacia la sustentabilidad.

CAUSAS Y PLAN

Nuestras Líneas de Acción

EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD

Combatir la ignorancia y la falta de cultura es primordial.

Nuestra asociación promueve, en sus proyectos y programas educativos, el fomento del sentido crítico y la racionalidad, en niños y jóvenes de instituciones educativas y en general, en nuestro público meta.

CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Contribuir al cuidado y aprovechamiento racional de servicios ambientales y recursos naturales es nuestra prioridad. A través de estrategias de largo plazo, nos dedicamos a la

conservación del territorio y su biodiversidad, la restauración ecológica y la protección del entorno natural.

DESARROLLOCOMUNITARIO

Planificamos y gestionamos procesos de mejora de vida comunitaria para combatir la desigualdad social y con ello, la amenaza hacia el entorno natural. Fomentamos el desarrollo sustentable, abordando la falta de servicios básicos, de educación y de oportunidades que afectan a gran parte de la población.

CONOCENOS ciceana.org.mx/

CICEANA

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial