LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA (AMESP) CELEBRA SU 11 ANIVERSARIO E INAUGURA SU NUEVA SEDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

USECNETWORK celebra los 11 años de existencia de AMESP, organismo destacado por sus grandes logros. En nuestra lucha por tener un mejor México, agradecemos su gran esfuerzo como organismo rector en la búsqueda de mejores condiciones para toda la industria de la #seguridadprivada.

Durante varios años AMESP se ha pronunciado por la aprobación y puesta en marcha de una nueva #LeyGeneraldeSeguridadPrivada, y de la misma forma por la creación y consolidación formal de la Cámara de la Industria de la Seguridad Privada.

En su constante búsqueda por el mejoramiento continuo han fortalecido la legalidad del sector y cumplimiento normativo, han desarrollado una propuesta de valor tangible y son un organismo muy activo en formación y capacitación para el sector. Constantemente están en la búsqueda por el desarrollo de talentos y capacidades para sus asociados lo cual es un gran esfuerzo.

En la inauguración de sus oficinas estuvieron presentes los ex presidentes de AMESP y particularmente el presidente actual, Gabriel Bernal Gómez quien ha establecido un compromiso muy tangible en cuanto a participación y liderazgo con otros organismos y protagonistas del sector;  de la misma forma participaron los asociados y los integrantes de la mesa directiva, staff de colaboradores y su actual Directora Verónica Torres Landa C., que ha formado un parteaguas en  los esfuerzos de crecimiento y participación desde su llegada a este organismo, creando un entorno real de mejoramiento continuo de forma proactiva y muy entusiasta.

Durante la celebración de aniversario se realizó un desayuno en la hacienda de los Morales y al día siguiente se inauguraron sus nuevas oficinas. Durante el desayuno se contó con una gran conferencia sobre las nuevas formas de delitos financieros, sus repercusiones y alcances.

La conferencia fue impartida por la Dra. Maribel Cervantes, gran profesional de la seguridad del ámbito público y privado, actual titular de seguridad en HSBC.

En la inauguración de sus nuevas instalaciones se contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector y muchos socios así como expresidentes de la asociación.

El presidente Gabriel Bernal Gómez invitó a que se sumarán al corte de listón inaugural los expresidentes de las mesas directivas de la asociación: Mario Espinosa Boulogne, Joel Juárez Blanco, Marcos Ossio Rangel y el capitán Salvador López Contreras.

Un gran evento con grandes profesionales de la seguridad.

Felicidades y enhorabuena.

UnidosPorUnMéxicoSeguro #FuerzaAMESP #SomosAMESP

Lucia Fornelli, CEO USECNETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial