La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas SIEC 2023

La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME) fundada el 21 de mayo 1956, cumple 67 años y es una institución pública, autónoma, de duración ilimitada, reestructurada de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y constituida para los fines señalados en sus Estatutos en los términos que disponga la Secretaría de Economía y en la citada Ley. La Cámara tiene jurisdicción en toda la República Mexicana y su misión es representar a las empresas afiliadas promoviendo iniciativas de innovación, competitividad, seguridad y prácticas legales de comercio para fomento y desarrollo de la industria de manufacturas eléctricas de nuestro país. En su visión buscan ser reconocidos como Cámara referente, gracias al impulso y desarrollo industrial del sector, para beneficio nacional.

Los martes de cada mes, cada 15 días, la CANAME ofrece webinars gratuitos a las 10:30 horas (am) para la formación y capacitación de la industria.

Entre otros eventos, tienen un magno evento el SIEC 2023 que se lleva a cabo el 4 y 5 de Julio en el World Trade Center de la ciudad de México.

El Simposium Internacional de la Energía (SIEC) es una plataforma que reúne empresas, expertos y líderes en materia energética de diferentes países, quienes comparten experiencias y visiones sobre temas de actualidad en el sector, como son: innovación, tecnología y tendencias; Nearshoring; electro movilidad; sustitución de importaciones; desarrollo sostenible; entre otros. El SIEC se ha caracterizado durante 17 años por representar un espacio ideal para establecer alianzas estratégicas y abordar temas coyunturales en pro de la industria y de la economía mexicana.

Conoce algunos de los patrocinadores del SIEC 2023 y únete a este y los otros eventos de la CANAME:

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial