AMNRDAC recibe al cantante José Joel para mostrar su apoyo y solidaridad a las madres de Niños Robadis y desaparecidos

El pasado 09 de mayo el cantante, actor e intérprete José Joel visitó  las oficinas de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE NIÑOS ROBADOS Y DESAPARECIDOS, A.C. (AMNRDAC), para conocer el lugar desde donde se apoya con el corazón y empatía a las personas que lamentablemente tienen un familiar desaparecido.

La ocasión fue también para escuchar a las madres que buscan a sus hijas e hijos, atento José Joel a los testimonios tan tristes que le fueron narrado a lo largo del convivio y desayuno, mismos testimonios que con atención escuchó el cantante y a su vez dando palabras de esperanza.

José Joel recorrió también las instalaciones de la AMNRDAC, donde están a través de murales la historia de la asociación, foto volantes de búsqueda, fotografías de funcionarios, periodistas, eventos,  programas de televisión, conferencias, y testimonios, entre otros; igualmente otro muro con testimonios de prensa; otro muro con las constancias y reconocimientos para la AMNRDAC y uno más donde se plasma parte de las recuperaciones.

El evento fue organizado por la Dra.H.C. María Elena Solís Gutierrez, Presidente y Fundadora, así como el Dr. H.C.Ricardo Nava Rueda,  Director de Difusión y Relaciones públicas de la AMNRDAC, con el apoyo también del personal de la misma fundación.

José Joel se despidió de uno a uno de los presentes, reiterando su compromiso para realizar un evento en apoyo a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE NIÑOS ROBADOS Y DESAPARECIDOS, A.C.

Se agradece también el apoyo a Karen Peccina y Cuauhtémoc Sánchez Vàzquez por los apoyos y logística para la AMNRDAC.

Nuestras redes

YouTube:  www.youtube.com/channel/UCuyOWYlBJXe9CWPX8xthj_A  

Twitter: https://twitter.com/AMNRDAC1 

Prensa Usec

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial