Novotech, celebró su evento anual Novo Show 2023 : Novotech, agrega una nueva división de negocios basados en TI: Next Gen Digital Solutions (NGDS) 

·         Con el respaldo de más de 50 marcas en su portafolio, busca acelerar su crecimiento nacional y en Centro América.

·         Ciberseguridad, inteligencia artificial, análisis de métricas y servicios de entrega de contenido; forman parte de la nueva división NGDS        

Novotech, distribuidor mayorista de valor agregado y especialista en soluciones audiovisuales, automatización, conectividad y señalización digital de alta tecnología, realizó su NovoShow 2023; donde dio a conocer su oferta de soluciones para satisfacer necesidades de los sectores; residencial, educativo, de señalización digital, hotelería y corporativo.

·         Muestra “músculo TI” NOVOTECH con NovoShow2023.

Los propósitos del NovoShow 2023, fueron tanto didácticos como de profesionalización y certificación, en razón de que el conocimiento es fundamental para desarrollar integradores exitosos de tecnologías audiovisuales innovadoras, comentó Federico Freyria.- CEO de Novotech. El ejecutivo señaló que Novotech es uno de los socios fundadores de la Asociación DSLatam (Digital Signage Latinoamérica) y actualmente.- Freyria, funge como Presidente de la citada Asociación. De igual forma existe una alianza con AVIXA, reiterando su compromiso de educación y certificación de los integradores para elevar su profesionalismo en la industria para promover la obtención del grado correspondiente.

El directivo señaló que, no solo busca ser un distribuidor, sino también apoyar a sus clientes asesorándolos con su equipo de ingeniería y en colaboración con las marcas que representa, para que sus clientes puedan dar e instalar la mejor solución a los usuarios finales. Además, ha creado iniciativas como NOVOSHOW, un evento presencial con más de 15 ediciones. En esta edición se instalaron 3 salones de exhibición totalmente equipados con demos en vivo, prueba de equipos de desempeño en tiempo real para mostrar las más recientes soluciones de las marcas participantes en el NovoShow 2023, tales como ;Benq, Logitech, MaxHub, Panduit – Atlona, Vogel’s, Screen Innovations, Klipsch, Belden, Creatio, LG, y Shure; entre otras, pero también ha establecido sólidas alianzas con asociaciones de arquitectos y de certificación, que fortalecen sus relaciones de negocios con los clientes.

  • NovoShow da banderazo de salida al Next Gen Digital Solutions ( NGDS).

La celebración de este evento, fue el marco para el lanzamiento de la nueva unidad de negocios de Novotech, la Next Gen Digital Solutions (NGDS), la cual busca sumar más clientes a la cartera de los más de 6,000 clientes en México que cuenta Novotech. Explicó Rebeca Velázquez.- Socia fundadora y Directora Comercial de la nueva unidad de negocios NGDS; quien comentó que esta nueva unidad de negocios es una integración completa de las marcas; HAAP partner de Akamai, Quantum Metrics, Yellow y Sentinel One, para ofrecer en un solo sitio un portafolio robusto de soluciones de clase mundial a los usuarios demandantes de ciberseguridad, análisis de métricas, inteligencia artificial y servicios de entrega de contenido.

Ambos directivos son optimistas de que hay demanda en el mercado de tener en un solo lugar soluciones de software & hardware especializado y de sistemas de señalización digital, en ese sentido parte de la misión de Novotech y la nueva división NGDS, es innovar con soluciones de tecnología para ayudar a las empresas a evolucionar a un siguiente nivel, además la empresa cuenta con el soporte de alianzas estratégicas y relaciones comerciales nacionales e internacionales de más de 32 años con líderes globales de clase mundial.

Jorge Morán

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial