CON LOS DIRECTORES DE AMÉRICAS DE AXIS COMMUNICATIONS

INNOVACIONES Y TENDENCIAS DEL MERCADO DE SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

Ejecutivos de Axis Communications visitaron las oficinas de México para hacer un acercamiento con clientes, distribuidores, integradores y diferentes verticales de negocio en busca de retroalimentación, evaluación y seguimiento. El monitoreo asertivo permite establecer las bases de las nuevas necesidades y tendencias del mercado, y de esta forma mediante un análisis colaborativo e inteligente, poder establecer planeación a mediano y largo plazo que permita un crecimiento sustentable, sostenible y vanguardista, como es la tradición de esta gran industria transnacional de calidad mundial.

AXIS tiene como objetivo mantener una relación cercana y transparente con sus clientes, brindando una comunicación clara sobre sus avances y logros en la vanguardia de la tecnología de video vigilancia y soluciones de seguridad, buscando sentar un precedente en cuanto a cómo estas soluciones están transformando el mundo y cómo la seguridad puede ser una fuerza impulsora para el progreso y el bienestar de las personas en la región.

Son muchos los temas que se dialogaron con los medios de comunicación sobre los puntos importantes de la industria y como cada solución ayuda a que la vida en las ciudades se acerque a formas inteligentes y proactivas de solucionar conflictos y sobre todo prevenir el crimen y la vulnerabilidad de las personas. 

México es un país importante para AXIS, de su volumen total de ventas, nuestro país representa en Latinoamérica un 50%, y además aún tiene altas posibilidades en infinidad de proyectos y verticales de negocio por atender.

La calidad y servicio de AXIS y sus aliados tecnológicos, hacen de esta industria un referente de calidad y servicio.

Durante la presentación estuvieron presentes Fredrik Nilsson – Vicepresidente de Américas, Nikki Nemarich – Directora de Marketing Américas, Larry Newman – Sales Senior Director Américas, y Leopoldo Ruiz – Director Regional de Latinoamérica.

Felicidades a AXIS por su actitud de innovar en base a la observación y necesidades del mercado, sin duda su inversión en investigación y desarrollo será siempre acertada cuando identifican lo que es útil y trabajan con causa, de acuerdo a las prioridades reales del mercado.

Lucia Fornelli, CEO USEC NETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial