CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, LIBRO DE HÉCTOR CORONADO NAVARRO

VISIÓN INTELIGENTE DE LA SEGURIDAD CORPORATIVA

En marzo se publicó a la venta online en Amazon, la oferta del libro llamado – Una Segunda Oportunidad-   de la autoría de Hector Coronado Navarro, gran experto y talentoso ejecutivo de la Seguridad Corporativa.

Este libro tiene como tema central 8 mensajes de la Seguridad Corporativa como una segunda oportunidad para quien está a cargo de que las cosas sucedan. Aprender desde la experiencia vivida.

El autor del libro tiene una trayectoria y experiencia en seguridad de más de 30 años y su objetivo es ayudar a sus colegas a una mejor operación del día a día, evitando errores y problemas ya conocidos y constantes en la operación de México y Latinoamérica.

En las segundas oportunidades tenemos la opción de ser mejores porque la experiencia ayuda.

Hector Coronado Navarro es Abogado con especialidad en Derecho penal, Master en Administración de la Seguridad y Seguridad integral entre muchos otros estudios, y uno de sus objetivos es ayudar a los nuevos profesionales de la industria y apoyarlos con su propia visión como experto de este tema.

En el mes de Abril se realizó el lanzamiento del libro a medios de difusión masiva y público en general durante el evento de Expo seguridad 2023, que representa una guía basada en trabajo y experiencia, con grandes temas y consejos para los usuarios y profesionales de esta rama de la seguridad, rama importante y difícil que debe ser estudiada para el correcto funcionamiento de la cadena logística y empresarial, para dar certeza a la seguridad de las grandes corporaciones con todas sus aristas y riesgos.

El libro va dirigido a todas las personas que deseen innovar y aprender, de la misma forma apoya con un porcentaje de utilidades a diferentes asociaciones altruistas tales como:

·   Casa Santa Hipólita

·   Ilumina

·   Familias unidas por una causa

Hector Coronado ha sido titular de seguridad en empresas tales como: Citi, HP, Amazon, Mercado Libre y otras de gen nivel de importancia y complicada logística y procesos.

En el libro se habla sobre análisis de riesgos, estrategias corporativas, investigaciones, protección a ejecutivos, logística, manejo de crisis, rentabilidad de operaciones, habilidades y prioridades de un profesional de la seguridad entre otros temas.

Una segunda oportunidad es una recapitulación de mejores prácticas y consejos vistos desde la perspectiva de un experto, en un entorno cambiante dentro de las grandes corporaciones.

Este es un libro de cabecera que invita a la reflexión y la autocrítica para buscar la mejora continua.

ADQUIERE TU LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.com.mx/dp/B0C13KQQMS

Felicidades por este esfuerzo y no se lo pierdan esta interesante lectura contribución de un exitoso líder de la seguridad en México.

Lucia Fornelli, CEO USEC NETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial