Axis Communications refuerza el compromiso con sus clientes en Expo Seguridad 2023

Axis Communications, empresa destacada en el sector de la video vigilancia, reafirma su compromiso con la innovación y se destaca en su participación en Expo Seguridad 2023. La feria de seguridad más importante de América Latina celebra su edición número 20, la expo convoca a las principales empresas del sector de la seguridad y tecnología; durante tres días ofreció un espacio de relacionamiento, colaboración y exposición para empresas nacionales e internacionales.

Este año Axis tuvo un stand dedicado exclusivamente para escuchar y atender a sus visitantes, clientes y asociados ya que reconoce que son parte fundamental de poder ofrecer soluciones de negocio innovadoras y escalables.  Los visitantes pudieron conocer de primera mano desde su producto estrella que son las cámaras en red, hasta su oferta en analíticos, control de acceso, intercomunicadores en red, cámaras corporales y mucho más. Además, muchos visitantes ampliaron su conocimiento gracias a una experiencia inigualable en el Experience Center de Axis, donde pudieron conocer todas las nuevas innovaciones y descubrir cómo se pueden emplear en un entorno cotidiano.

Además, en Expo Seguridad 2023, Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales para Latino América de Axis Communications tuvo  la ponencia “See Things Differently”, que brinda una perspectiva más amplia de las soluciones de seguridad y cómo estas permiten mejorar también la calidad de vida de las personas. “Quiero que cada uno de nuestros clientes pueda ver más allá e identifique en las soluciones de seguridad un aliado clave que le va permitir mejorar su ambiente laboral, seguridad e incluso eficiencia en los procesos”, destacó el ejecutivo.   

Innovaciones en soluciones de seguridad  

Axis está comprometida con el desarrollo y avance tecnológico en América Latina mediante la implementación de nuevas tecnologías. Por esta razón, ha presentado productos como cámaras panorámicas multisensor como la AXIS P3827-PVE que no tiene puntos ciegos y permite una visión completa y equilibrada de cada lugar. Sus sistemas de altavoces como el AXIS C1610-VE también están a la vanguardia de la tecnología y pueden resistir a temperaturas extremas asegurando así que se pueda brindar el mensaje adecuado en cualquier ambiente.  

 “Estamos encantados de formar parte de la edición número 20 de Expo Seguridad y tener la oportunidad de interactuar con nuestros clientes de manera directa. Para nosotros, es muy gratificante mostrarle a cada persona nuestras últimas innovaciones y demostrarles cómo continuamos evolucionando para satisfacer sus necesidades en un entorno cada vez más exigente” Asegura Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica.

La presencia de Axis Communications en Expo Seguridad 2023 tiene como objetivo mantener una relación cercana y transparente con sus clientes, brindando una comunicación clara sobre sus avances y logros en la vanguardia de la tecnología de videovigilancia y soluciones de seguridad. Axis busca sentar un precedente en cuanto a cómo estas soluciones están transformando el mundo y cómo la seguridad puede ser una fuerza impulsora para el progreso y el bienestar de las personas en la región.

Fabiola Villagomez  

AXIS Comunications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial