PERSONAL DE LA SSC BRINDARÁ PLÁTICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA “EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2023, 18 al 20 de abril

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participarán en la “Expo Seguridad México 2023”, donde brindarán información para la prevención del delito, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Citibanamex ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante las actividades, especialistas de la Unidad de Policía Cibernética hablarán sobre las problemáticas que existen en las empresas desde el ámbito cibernético, con temas como robo de identidad, phishing, ciberfraudes, cibermobbing, valija americana y montadeudas, por mencionar solo algunos.

Además, se informará sobre el uso adecuado de las herramientas tecnológicas que se encuentran al alcance de la ciudadanía y se emitirán recomendaciones para prevenir delitos en la red, promoviendo una cultura del autocuidado y civismo digital. 

Este evento tiene el propósito de acercar las acciones de esta Secretaría con los asistentes a la “Expo Seguridad México 2023”, por lo cual también asistirán otras áreas operativas y de prevención del delito de la SSC. 

Con estas acciones, la SSC promueve el acercamiento entre policías y ciudadanos, y refrenda su compromiso de servir, proteger, apoyar y orientar a la ciudadanía, para prevenir la comisión de delitos, además de atender las denuncias ciudadanas y continuar con las acciones operativas que permitan genera bienestar a las y los habitantes de la Ciudad de México.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial