Copa Beretta 2023

Los equipos de tiro femenil y varonil de la SSC, subieron al podio en la “Copa Beretta 2023”, que se realizó en el Estado de Chihuahua.

Con su participación en la “Copa Beretta 2023”, organizada por el Gobierno del estado, el equipo de tiro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hizo gala de sus capacidades y destrezas durante el torneo, en el cual resultaron ganadores.

El evento tuvo lugar en el municipio de Ciudad Juárez, en el cual se dieron cita 150 tiradores y tiradoras de diferentes instituciones policiales del país.

Participaron uniformados de los estados y municipios de Chihuahua, Jalisco, Guadalajara, Tamaulipas, Guerrero, Campeche, Sinaloa, Sonora, Puebla, Zacatecas y de la Ciudad de México.

En el torneo, destacaron las uniformadas de esta dependencia, quienes subieron al podio en el primer y tercer lugar de la categoría femenil, en tanto, en la rama varonil se alzaron con la victoria en el segundo y tercer lugar, asimismo obtuvieron el segundo lugar en la condición de equipos.

Con acciones como esta, la SSC demuestra su compromiso con el bienestar de todas y todos sus integrantes, además de crear espacios para la sana competencia, así como el intercambio de experiencias laborales y personales.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial