INAUGURAN EXPERIENCE CENTER DE GENETEC

TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA MÉXICO Y EL MUNDO

GUILLERMO SANDOVAL, DIRECTOR COMERCIAL GENETEC LATAM

USECNETWORK agradece a Guillermo Sandoval por darnos a conocer novedades importantes sobre esta industria líder en el mercado global:

¿Cuál es el objetivo de inaugurar estas oficinas tan innovadoras y tecnológicamente avanzadas?

Son oficinas muy modernas con implementaciones de tecnología de punta que buscan ser importantes para las personas que las visitan, es justo una instalación inteligente que brinda una grata experiencia, es el primer edificio de este tipo en Latinoamérica y uno de los pocos que tenemos en el mundo. El objetivo es poder demostrarle al público o a la audiencia mexicana, que estamos aquí para quedarnos, haciendo inversión a largo plazo, para demostrarles todas las capacidades que tenemos como fabricantes de software y de plataformas de verificación de seguridad.

Estas instalaciones hoy ofrecen para el visitante una experiencia completa con un ecosistema bastante robusto de tecnologías desde control de acceso, lectores de placas, sensores de uso industrial, entre otros, los cuales tenemos conectados a nuestra plataforma, la famosa Security center desde donde poder demostrarles toda la operación que se puede brindar como herramienta de integración tecnológica. El concepto ya va más allá de la seguridad, es darles más información para entrar a la operación de nuestros clientes y brindarles herramientas analíticas inteligentes, que buscan predecir algunos incidentes de forma más rápida y útil.

Dar más inteligencia de negocio a nuestros clientes es importante.

Nuestros clientes van desde la iniciativa privada hasta el sector de Seguridad pública, tenemos ya muchos años trabajando con algunos de integradores en varios estados de la república, y en los últimos años pues hemos logrado trascender en lo industrial, financiero y gobierno.

Uno de nuestros objetivos es tener una experiencia  física que permita demostrar que no solamente somos un proveedor de STVO de seguridad, sino que podemos brindarles herramientas mucho más efectivas para poder operar en su día a día, hacer su vida más fácil y brindar un entorno IP efectivo.

La innovación es una palabra que siempre está en nuestro pensamiento y apostamos por ella.

Hoy el desarrollo de nuevas herramientas de trabajo nos hace líderes de la industria, y un respaldo certero en temas de ciberseguridad.

Hoy inauguramos este nuevo edificio en México, pero somos una empresa que tiene 25 años en el mercado y  nuestro corporativo con sede en Montreal nos ha logrado llevar a estar presente en todo el mundo, tenemos presencia a nivel mundial, oficinas en Europa, en Asia pacífico y Latinoamérica.

¿Por qué es tan relevante México sobre otros países?

México es uno de los países  con más expectativas de crecimiento a nivel Latinoamérica  en el transcurso de los siguientes años y por eso es que estamos decidiendo invertir en este país que tiene grandes proyectos y personas, ya tenemos operando aquí en México más de 10 años  y buscamos estar aquí a largo plazo.

Algunos datos:

Genetec tiene plataforma de unificación con varios módulos principales desde vídeo por ejemplo, en donde dan seguimiento integral a cámaras con analítica de vídeo avanzada, servidor directamente en cámara y otro de módulos.  Se cuida mucho la privacidad de las personas en edificios corporativos para que no sientan que los están grabando de forma intrusiva. Automáticamente la analítica difumina toda la privacidad e identificación de personas. Hay lectura de placas, detectores de ruidos y mucho más.

¿Eres un especialista en Seguridad Pública? conoce CITIGRAF en EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2023, Genetec te espera.

Genetec ha incrementado su presencia en el mercado mexicano a un ritmo acelerado. Actualmente la compañía tiene clientes en seguridad pública en 24 de los 32 estados de la República y cientos de clientes en el sector privado en diversas industrias como manufactura, logística, automotriz, hotelería bienes raíces, seguros y muchos otros con un mercado potencial en crecimiento.

Felicidades y enhorabuena por estas modernas instalaciones en el corazón del país, visiten esta grata experiencia y conozcan Genetec.

Lucia Fornelli, CEO USECNETWORK

GENETEC

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial