Expo Seguridad Industrial 2023 abre registro a visitante

Expo Seguridad Industrial (ESI), es un evento simultáneo a Expo Seguridad México (ESM), cuenta con los fabricantes más importantes en la industria a nivel internacional; así como los distribuidores más grandes en el país de equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención pre hospitalaria. 

Este evento permite que los especialistas en seguridad laboral de diversos sectores conozcan las nuevas herramientas de capacitación en materia de prevención, identificación, evaluación y control de riesgos y peligros, complementándolas con conocimientos que les permitan cubrir las necesidades de las empresas en el área de seguridad industrial y ocupacional. 

El área destinada a pláticas con especialistas reunirá a los mejores expertos en materia de Seguridad Industrial, que compartirán sus experiencias. 

El registro para ingresar al evento es gratuito para profesionales del sector y se realiza en la siguiente liga: https://www.exposeguridadindustrial.com/es-mx.html. Expo Seguridad Industrial (ESI) se realizará del 18 al 20 de abril de 2023, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, organizado por RX, y promete generar excelentes oportunidades de negocio para proveedores y usuarios, estableciendo nuevos contactos y extendiendo las relaciones comerciales. 

Para más información: https://www.exposeguridadindustrial.com/es-mx.html

Expo Seguridad Industrial

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial