CYBERSECURITY ACADEMY

La empresa líder de su ramo a nivel mundial ha desarrollado un plan sobre ciberseguridad para partners y clientes, desarrollado e impartido por Cisco.

¨Nuestra compañía es líder y siempre está a la vanguardia con nuevas soluciones y desarrollos. Ese liderazgo se fortalece cuando contribuye a la formación de los profesionales. La educación es un aporte de valor para el bien común¨

Ghassan Dreibi Cybersecurity Director, Américas

¨Lo que me motivó a realizar este proyecto fue la necesidad de adaptación a nuestro mundo actual. Todo está cambiando a gran escala y es preciso evolucionar, crecer y seguir conociendo nuevos modelos de educación. En mi ADN de ingeniero siempre existe el impulso de formarme y compartir el conocimiento con los demás. Cisco siempre apoya las nuevas iniciativas. En este caso, fue incondicional para realizar la Academia y llevarla a cualquier rincón del mundo con un solo click. La invitación es a unirse a nuestras sesiones y compartir la experiencia multiclase sin costo adicional, solo disfrutando el proceso del aprendizaje¨

Gerardo Carrión Cybersecurity Technical Solutions Architect

 ¿QUÉ ES CYBERSECURITY ACADEMY?

 La Academia de Ciberseguridad es un programa diseñado para guiar a nuestros socios de negocios en el mundo de esta disciplina, desde una perspectiva diferente. A través de un temario nutrido que contribuye a la transformación de la industria, analizaremos nuevas tendencias, amenazas, mejores prácticas, casos de uso y otras técnicas adicionales. Además, abordaremos los problemas con un enfoque abierto que nos permita compartir experiencias.

 ¿CÓMO NACIÓ LA INICIATIVA?

Surgió a partir de una necesidad. Los talentos en nuestra área son escasos en relación a la demanda de trabajo y a la escalabilidad del mercado que vino junto a la aceleración digital, es por ello que un programa de capacitación e intercambio como este es una gran oportunidad para estar al día con la arquitectura de seguridad, de primera mano de los expertos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a los socios de negocio de Cisco de habla hispana. La innovación se generó en México y Cisco la expande para dar la oportunidad de participación a sus principales integradores. En la Academy generamos un espacio de aprendizaje colectivo sobre Ciberseguridad, que va desde discutir las prioridades de los CISOs hasta tendencias en el escenario de amenazas.

LA IMPLEMENTACIÓN

Nuestra Cybersecurity Academy tiene un formato híbrido con el que buscamos ser congruentes con la realidad que vivimos; además generamos contenido valioso basado en la retroalimentación directa de nuestros partners, por tanto, cuando llegamos a las sesiones presenciales tenemos diálogos retadores y alineados a las necesidades del mercado actual de ciberseguridad. Dentro del Cybersecurity Academy fomentamos la generación de valor con nuestros clientes finales, por lo que, en lugar de evaluaciones, cada partner aporta nuevas oportunidades con los temas más actuales en la industria, de forma que podamos sentarnos a la mesa de nuestros CISOs llevando un mensaje relevante para el negocio. Nuestra Academia está abierta a todos nuestros partners con ganas de tener una habilitación nunca antes vista en Cisco, esa que verdaderamente puede generar un impacto positivo en todos nuestros clientes; por ello pedimos un total compromiso en las sesiones, contribución con tópicos actuales y generación conjunta de conversaciones como una consecuencia del programa.

EL BENEFICIO DE PARTICIPAR

 Cybersecurity Academy es un programa que realmente puede hacer una diferencia dentro de esta industria cada vez más competitiva. En tanto sigamos generando contenido valioso para nuestros partners y compartiendo mejores prácticas dentro de esta comunidad, seremos cada vez más relevantes para el negocio de nuestros clientes, pero sobre todo, tendremos la oportunidad de hacer una Latinoamérica mucho más ciber segura y ciber resiliente

¡Nos vemos en la siguiente sesión de la Academia! https://www.cisco.com/c/es_mx/partners/cybersecurityacademy.html

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial