ANERPV celebra su reunión de cierre de año

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular,  ANERPV, celebró su reunión de cierre de año donde su actual presidente DAVID ROMAN TAMEZ  destacó que la asociación actualmente es cada vez más fuerte e importante dentro del sector y ante las autoridades.

El 2022 fue un gran año lleno de alianzas  con entidades oficiales y autoridades en donde se logró concretar  firmas de convenios con estados y municipios, así como en lo federal. 

De la misma forma ANERPV colaboro con grandes capacitaciones para las autoridades en su lucha diaria por ayudar a tener un país mejor, más informado, más proactivo, con gente más capacitada y profesionalmente más destacada dentro del medio de la seguridad y rastreo satelital.

Durante el evento se recordaron logros obtenidos y se vivió una grata convivencia entre los asociados, invitados especiales y la mesa directiva de esta administración que ha realizado un gran papel con grandes actividades durante el año.

Sin duda la información que se maneja dentro de la plataforma CENTINELA es una gran guía para toma de decisiones inteligentes y asertivas para la industria de este sector, sus reportes mensuales son una guía invaluable como información sólida y asertiva. 

La mesa directiva cierra el año con grandes aciertos,, su capacidad de gestión se ha superado, el trabajo en equipo logro concretar acciones importantes y tanto nuevos socios como socios fundadores han observado que se obtienen grandes logros del trabajo conjunto.

AMESP, una asociación prospera que tiene grandes resultados, donde la fortaleza va a la par con el trabajo conjunto.

Gracias por su esfuerzo.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial