Global Honor Entrepreneurship Awards Viena 2022 🏆

Nuestros Emisarios de Honor fueron a emprender su viaje hacia su primera experiencia diplomática a nuestro gran evento anual en Viena, Austria 🇦🇹 y desempeñaron diversas actividades:

El primer día asistieron al Impact Hub en Viena y frecuentaron clases que les permitieron entender mejor cómo funciona el país anfitrión, “Ecosistema y Negocios en Viena” por la maestra Asetila Koestinger e “Innovación en Viena ciudad inteligente” por el maestro Víctor Pérez. 

El 8 de diciembre atendieron una recepción y un brindis en compañía de los Premiados de The Global School 2022 gozaron de un tour personalizado por el centro histórico de la capital.

El 9 de diciembre comenzaron con una recepción en la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en Viena (ONUV) 🌐, la tercera sede de las Naciones Unidas en ser establecida, que abrió sus puertas en 1980 y desde ese momento ha desempeñado funciones de representación y enlace con las misiones permanentes ante las Naciones que la conforman, con el gobierno del país, con organizaciones inter y non gubernamentales como lo es Honor. 

En la tarde del mismo día se llevaron a cabo los Premios Latin American Leaders Awards junto con diversas charlas y paneles. Para cerrar el día tuvieron una noche de networking con empresarios y startups de Europa Central, de modo que cerraron el día con una magna celebración.

El 10 de diciembre continuaron las charlas y los paneles, donde hubo una ceremonia de premiación y un coctel de despedida.

El 11 de diciembre, antes de finalizar el evento para cerrar con broche de oro hubo un evento especial co-organizado con TEDx y fue así como concluyó su experiencia como embajadores diplomáticos a lo largo de estos 5 días.

En este tiempo hubo gran énfasis en la colaboración de los Países Latinoamericanos para poder logar su desarrollo y mejorar sus estrategias en los negocios internacionales. Este programa les permitió interactuar con líderes especialistas de diversos de estos países, lo que les permitió ampliar su red de contactos a nivel global y gracias a esto, cada uno recibió la Medalla al Mérito Global Honor Entrepreneurship Society. 

Gracias a la gran trayectoria de cada una de nuestras Presidencias: Lina Elizabeth Rodríguez González, Presidenta de la comisión de Marketing y representando a Digital Venture, Francisco Javier Calderón Colunga Presidente de la comisión de Inversión Empresarial con la empresa de PIM Investments, Daniela del Olmo Presidenta de la comisión de Bienestar Animal en nombre de la empresa de Petzer, la Presidenta de la AMPI Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Florencia Azalea Estrada Lázaro y la Directora del Cluster de Negocios de Innovaciones Politécnicas,  Sede Plaza Teoh Sofía Eugenia Gutiérrez Ríos y Zoila Fabiola Macias Duran de la Comisión de Energía del Gobierno del Estado de Tamaulipas,  en el mundo empresarial tuvieron la oportunidad de crear alianzas estratégicas con personalidades tan distinguidas que atendieron el evento: embajadores, cónsules y fundaciones. 

Permitir coincidir con estas personalidades del ámbito Diplomático y Empresarial les permitió que ellos fueran sus sinodales en su experiencia, y también tuvieron oportunidad de conocer un poco más a fondo la Cultura de Europa Central.

Global Honor Entrepreneurship

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial