Expo Seguridad Industrial México (ESI) anuncia sus fechas y novedades 2023

Expo Seguridad Industrial México (ESI) se realizará del 18 al 20 de abril de 2023 en el Centro Citibanamex de la ciudad de México, donde tanto el sector público como el privado acuden para tomar importantes decisiones en la compra de equipos de seguridad e higiene laboral para sus trabajadores.

Diego Bustamante, Vocero de ESI y Presidente del IPAF, destacó que es prioritario que los interesados en temas de seguridad laboral, acudan al evento más importante de México, “nosotros vamos a enfocarnos a una nueva campaña de seguridad para trabajos de altura, donde su slogan será Prevengamos las Caídas, además de que se van a presentar talleres con maquinaria, así como pláticas para mejorar la seguridad en las industrias”.

Otro de los Voceros de Expo Seguridad Industrial (ESI) y Director de Desarrollo Internacional de NFPA, Jaime Gutiérrez, indicó que este evento es una excelente oportunidad para actualizarse en diversos temas, entre los que se encuentra la prevención de incendios, ya que estos afectan a cientos de empresas y hogares cada año, donde lo más importante es salvaguardar la integridad de las personas.

“Expertos en diversas materias realizarán ponencias gratuitas en el centro de exposiciones, consolidándose como el evento más importante en América Latina, tanto por las empresas que participan como expositores, así como por la aportación que realizan expertos al conocimiento de temas que permiten evitar accidentes, y la pérdida de vidas”. 

Entre los equipos de mayor interés para los asistentes se encuentran los equipos contra incendio con 43%; higiene laboral 49%; protección personal como cubre bocas, mascarillas, lentes, guantes 82%; prevención de riesgos 59%; emergencias médicas y atención prehospitalaria 21%; detección ambiental y ecología 28%; automatización 18% y software 13%.

Durante este evento, que en 2023 cumplirá 15 ediciones, se calcula que el 81% de los asistentes harán una compra de productos o servicios dentro de los 6 meses siguientes a la Expo, teniendo presupuestos entre 500 mil y un millón de pesos para ello. 

Para más información: Expo Seguridad Industrial

RX está en el negocio de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, obtener productos y completar transacciones en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

En RX nos apasiona generar un impacto positivo en la sociedad y estamos totalmente comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda nuestra gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.rxglobal.com 

Expo Seguridad Industrial

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial