SEPROBAN cumple 35 años como organismo de excelencia en la búsqueda de estar siempre protegidos

La banca es el punto focal de la economía,  es el centro donde individuos, empresas y naciones resguardan su capital.  Es prioritario que sus usuarios, colaboradores, personal y activos tengan un alto perfil de seguridad y realicen un gran desempeño partiendo de la importancia de estar siempre protegidos. USECNETWORK felicita al Dr. Ciro Humberto Ortiz Director de SEPROBAN por su alta calidad de trabajo y a este brillante organismo por su aniversario 35.

SEPROBAN sabe la importancia de estar protegidos,  hace más de 35 años se ha especializado en seguridad y protección bancaria, siendo un enlace de coordinación entre la banca y las autoridades para dar puntual atención y respuesta a la incidencia delictiva a nivel nacional. La experiencia de más de 3 décadas superando grandes retos, permite implementar esquemas de seguridad con el reconocimiento y supervisión de la Comisión nacional bancaria y de valores, de la sociedad, de los diferentes actores de la banca en materia de seguridad y de muchos organismos y colaboradores.

Hacer frente al crimen es posible gracias a la integración de esfuerzos en capital humano especializado, infraestructura tecnológica, inteligencia y mucho más,  por ello a SEPROBAN le enorgullece ser pionero en seguridad bancaria en México y esto se refleja en un trabajo exitoso con entidades financieras y las autoridades de los 3 niveles de gobierno, intercambiando información, capacitación continua, alianzas estratégicas,  ubicación y captura de los criminales tras de los ilícitos bancarios suscitados en el país y otros temas de gran relevancia.

SEPROBAN integra estrategias de seguridad contra la actividad criminal bancaria en México a través de 3 módulos ubicados estratégicamente en Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León,  da atención inmediata a las instituciones bancarias con comunicaciones y centros de monitoreo desde donde se coordina con  entidades servicios especializados en seguridad y protección bajo la premisa de mejora continua.

La Banca nacional México brinda atención y procesos de información e inteligencia bancaria para instituciones financieras desde plataformas digitales haciendo frente a los más peligrosos grupos criminales mediante estrategias de prevención y tratamiento, con acciones de coordinación y personal en constante preparación siempre.  

Felicidades a SEPROBAN por 35 años de excelencia, trabajo continuo  y de innovación y desarrollo, sin duda el liderazgo del Dr. Ciro Humberto Ortiz es un factor clave en este exitoso esfuerzo.

Por más organismos de alta calidad en México, felicidades y enhorabuena.

Lucia Fornelli / CEO usecnetwork

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial