Cumple su primer año de funciones la actual administración del FBINAA México & Latinoamérica

El Consejo Directivo de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México, celebra su primer año de haber sido electa con dos importantes eventos que se llevaron a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 13 y 14 de septiembre, el primero de ellos fue la participación en los dos días de conferencias de Anti Lavado de Dinero impartido por la oficina Central del FBI en México, a cargo de Ángel Catalán en coordinación con INL y la participación de las agencias OPDAT, IRS, HSI, OFAC, y el Departamento del Tesoro de USA.

Como se ha hecho costumbre quien se llevó los aplausos fue la intervención de Sandra Báez con la Conferencia Tipologías y Tendencias impactantes en el Lavado de Dinero. 

El segundo evento fue la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación y la Universidad de las Ciencias de la Seguridad del estado de Nuevo León. 

Ante un auditorio lleno de cadetes y mandos policiales, la Rectora de la UCS y el Mtro. Juan Raúl Gutiérrez Zaragoza, Presidente de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México y Presidente del Capítulo Latinoamérica y El Caribe de la, firmaron dicho convenio estableciendo el compromiso de intercambio académico en temas especializados de interés común. 

El enlace institucional recaerá en el Mtro. Manuel Barragán Codina, Coordinador Regional Noreste de la mencionada Asociación, el evento contó con la distinguida presencia de Pablo Tamargo, René de León, Oscar González, quienes hace varios ayeres fueron alumnos de esta noble institución. 

Esta organización de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México no para de realizar actividades, siempre está en movimiento.

Prensa Usecnetwork

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial