Los cuerpos de seguridad y rescate se enfrentan a grandes retos y obstáculos en su día a día para salvaguardar millones de vidas alrededor del mundo

Brindar la máxima protección a los encargados de la seguridad y del rescate es la principal razón de Blauer® Internacional al ofrecer la máxima calidad en uniformes, calzado y accesorios.

Desde 1936, la marca Blauer® se ha encargado de uniformar y proteger a elementos de diversas instituciones de los sectores de seguridad pública y seguridad privada, y de rescate a través de colaboradores que actúan de manera honorable, comprometida y en constante innovación para ofrecer la ​​excelencia y la calidad que esta misma certifica con más de 85 años de liderazgo en el mercado.

Actualmente ofrece al mercado de uniformes de seguridad y rescate, productos que satisfacen las necesidades de protección, durabilidad y calidad requeridas con el objetivo de que estos realmente sean una herramienta de valor que contribuya a realizar un trabajo de forma más eficaz.

En el mundo, Blauer® Internacional está fortaleciendo sus lazos comerciales en México y Estados Unidos, y además, está fomentando nuevos en Latinoamérica y Europa.

Con el objetivo de servir de la mejor manera a sus clientes y ofrecerles la excelencia en cada uno de sus procesos, desde hace más de 12 años, la firma norteamericana Blauer®, con sede en Latinoamérica, a través de sus oficinas centrales en la ciudad de Mérida, Yucatán, ha logrado mediante constantes esfuerzos y un gran equipo de trabajo, grandes logros, entre ellos, la certificación ISO 9001:2015.

BLAUER® BRINDA PROTECCIÓN A LOS VERDADEROS HÉROES

Este y otros logros han sido posibles gracias a una filosofía y una serie de valores que se reflejan directamente en cuatro sólidos pilares de su trabajo:

• La seguridad de sus clientes es lo más importante, ya que protegen a aquellas personas que día a día cuidan del bienestar de todos los ciudadanos.

•  La tecnología con la que cuentan sus uniformes y productos permite ofrecer comodidad y satisfacción a cada usuario sin importar lo complicado de sus tareas, ya sea policía, bombero o rescatista.

•  El diseño de sus prendas visten a la ciudad generando una imagen de respeto con excelente apariencia. Esto es expresado constantemente por los propios usuarios de la marca.

•  La honorabilidad en cada acción de sus colaboradores ha conducido el prestigio y la calidad de excelencia por cuatro generaciones y más de 85 años.

Uno de los grandes secretos del éxito de Blauer® Internacional es que ha conseguido gestionar su calidad de forma consistente mediante el Toyota Sewing System, un método de alto rendimiento en la administración tanto del tiempo como de los recursos, que les permite fomentar y fortalecer la calidad laboral de los colaboradores mediante liderazgo, unión y alcance de objetivos en equipo.

Siendo una empresa con mano de obra mexicana, Blauer® Internacional busca constantemente mejorar la forma de trabajar en el país, lo que los ha llevado a adoptar formas de administración más planas y menos jerarquizadas, en donde los colaboradores son quienes buscan definir y alcanzar las metas, automotivándose para conseguirlas y obtener mejores resultados cada día.

Con este mismo compromiso se ve valorado el trabajo mexicano justo, tratando a los colaboradores como clientes internos, los cuales llevan a cabo todas las acciones necesarias para lograr esa misma satisfacción que los clientes externos conocen a través de la marca Blauer®.

El equipo de Blauer® Internacional siempre trabaja en búsqueda de proteger de la misma forma a todos sus clientes alrededor del mundo, y es de esta manera en la que ellos mismos aseguran, con más certeza que nunca, que ofrecen #ProtecciónEnSerio. 

Blauer

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial