ISS TIENE NUEVO LÍDER DE NEGOCIOS ESTRATÉGICOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Woodbridge, Nueva Jersey (1 de septiembre de 2022) — ISS, proveedor líder de soluciones de video inteligente, anunció hoy el nombramiento de Abelardo A. Tous-Mulkay como Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos para América Latina y el Caribe. Ha disfrutado de más de tres décadas de experiencia exitosa en el establecimiento y desarrollo de negocios globales como Director General y Ejecutivo Senior en empresas de tecnología de la información como Apple, Xerox, Genetec y Carbyne.

“Abelardo es un elemento clave en la estrategia de mercado para la región de América Latina, y confío en que impulsará nuestro negocio a un nivel superior en un corto período de tiempo”, dijo Daniel Mariño, director de operaciones de ISS para las Américas.

Tous-Mulkay es un ejecutivo sénior y comercializador estratégico con más de 35 años de experiencia con responsabilidad total de P&L, liderando y expandiendo negocios, mercados y empresas a escala global y regional en América Latina, el Caribe, Europa y Medio Oriente para seguridad, telecomunicaciones. Corporaciones globales de equipos y tecnología de la información.

“Es un privilegio y un honor unirme al equipo ISS. Como actor activo en el ecosistema de seguridad durante los últimos 20 años, he sido testigo del emocionante e innovador desarrollo tecnológico que ha llevado a ISS a convertirse en el líder mundial indiscutible de soluciones de video inteligente. La singularidad, el alcance y la amplitud de sus plataformas de software hacen de ISS la fuerza más avanzada y disruptiva en seguridad y protección en la actualidad…”, agregó Tous-Mulkay.

Para obtener más información, visite www.issivs.com.

ISS – Sistemas de Seguridad Inteligentes

ISS es pionera y líder en el campo de las soluciones de video inteligente: desarrolla e implementa software algorítmico que genera resultados accionables y basados en datos. Con sede en Nueva Jersey, la firma cuenta con 19 oficinas en todo el mundo y participa en una variedad de proyectos empresariales del sector público y privado más grandes del mundo y recientemente recibió el “E-Award” del Departamento de Comercio de EE. UU. por sus contribuciones a las exportaciones estadounidenses en el extranjero.

Lucia Fornelli CEO USECNETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial