La seguridad debe ser cuestión de suma, estrategia y emprendimiento inteligente

•  Auribis Teneo Lupum (Terencio), Sosteniendo un lobo por las orejas (Insostenible)

En México vivimos tiempos de cambio, es hora de brillar y salir adelante; hablando de seguridad debemos entender que cuando pisamos a la gente que está herida debemos rezar para que no se levante, de lo contrario estamos en problemas.

Si no se sabe enfrentar a los lobos es mejor no entrar en el bosque.

El que con lobos anda….

Rodearte de una red de alto valor para el entorno emprendedor y acercarte a aquellos que buscan destacarse de los demás para lograr sus objetivos, para buscar el conocimiento, para aprender, eso hace la diferencia.

Si te juntas con exitosos y trabajadores así serás, si te acercas a mediocres te convertirán en uno.

Destacarse de los demás suele ser doloroso, por qué en ocasiones debes alejarte de momentos, de personas hasta de familiares, pero créelo, una vez que lo dimensionas la vida es otra, construye siempre sobre lo positivo.

¿Cómo quieres construir?

Siempre será mejor estar en un calvario de realidades que en un paraíso de mentiras, la realidad alcanza a todos y suele ser muy dura si no actuamos con sabiduría.

Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes, se gentil, nunca cometas ese error.

Siempre hay que mantener la cabeza en alto porque las batallas más difíciles solo las ganan los mejores guerreros. Esfuérzate el doble.

Ten claridad,  nunca se llega a un destino si le tiramos piedras a cada perro que ladre, hay que enfocarse y continuar, sin prisa pero sin pausa, con estrategia, con serenidad pero con entereza y firmeza en cada paso.

Hay muchos caminos hacia la victoria sin aplastar al enemigo, hay que saber negociar siempre, ya sea con Dios o con el diablo.

Por último y muy importante: debemos estar preparados para dejar ir lo que más tememos perder, así nada podrá sorprendernos y seremos libres.

Piensa como un lobo, es mejor un camino solitario en la dirección correcta que seguir a la manada hacia lo incorrecto.

Lic. Lucia Fornelli

CEO USECNETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial