Transformando los viajes automotrices

Cuando era niño, soñaba con tener un vehículo como el de Batman o los Supersónicos, con todos los aditamentos futuristas y tecnológicos. 

Recordando eso, hoy quiero hablarte de un proyecto que está revolucionando la industria automotriz en la creación de autos eléctricos y autónomos. Cisco y Ford se aliaron para analizar el rol de la tecnología para imaginar el automóvil del futuro.

La compañía de autos compró el tercer enrutador más potente de Cisco y con esto hemos podido implementar soluciones de red, Internet of Things (IoT), seguridad y colaboración en cada uno de los vehículos de nueva generación. 

Nuestras soluciones van desde colocar sensores que alertan sobre los peligros en el camino, información en tiempo real sobre tráfico, la posibilidad de realizar reuniones seguras con Webex y software para crear diseños automotrices que realmente cubran las necesidades de nuestros clientes. 

Pero el compromiso de Cisco y Ford no solo es con los usuarios, sino también con las ciudades y sus habitantes. Estamos trabajando en tecnología que cambie la forma de gestionar las carreteras a través de las soluciones para IoT que permitirán proteger y conectar coches, vías e intersecciones.

Te dejo aquí el link para que veas lo que Cisco y Ford han creado: https://lnkd.in/gDuGmpz8 

Isidro Quintana, CISCO

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial