El corazón digital de México Country Digital Acceleration

Por más de 5 años, Cisco ha participado en todos los segmentos industriales implementando tecnologías aún en las condiciones más complejas para operar y en espacios poco convencionales.

Estamos enfocados en mejorar la eficiencia, la productividad y competitividad, impulsando las tecnologías de la industria 4.0 en sectores clave, como la industria del acero. 

Por ejemplo, de la mano de nuestro integrador @Ikusi, desarrollamos un proyecto cuyo objetivo fue implementar, dentro de una planta siderúrgica, una red inalámbrica de cobertura de más de 5 mil metros cuadrados, con un nivel de precisión en la detección del personal de hasta 5 metros en áreas de producción y hasta 3 metros en áreas de administración. 

Gracias a esta red se crearon cercas virtuales que detectan la presencia de personas fuera de las áreas peatonales, enviando alertas a los operadores de vehículos de carga a fin de evitar accidentes. 

Apoyar a la industria de manufactura de acero nos ha dado la oportunidad de probar las capacidades de nuestra tecnología, productos y soluciones en uno de los entornos más difíciles para las comunicaciones inalámbricas.

¿No te parece increíble el poder que ha alcanzado la tecnología para garantizar la seguridad en entornos complejos?

Si quieres conocer este y otros proyectos de CDA, te dejo este enlace:  https://lnkd.in/g_d3Gwiz

CISCO

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial