Las Tecnologías de la Seguridad y el Networking llegan a Guadalajara

El próximo 18 de agosto la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, de la mano de su Comité Nacional en México, celebrará el Encuentro Tecnológico desde las 8:30 de la mañana en el Hotel Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club.

Dicho encuentro, que es el 2do del año en el país (en marzo se realizó en CDMX) consistirá en un congreso de un día en el que habrá programación académica, exhibición tecnológica, networking, negocios y ¡Fiesta!.

Programación académica:

– Panel: Tecnologías y análisis de datos en seguridad de la cadena de suministros (FLEX, TEQUILA PATRÓN, Almacenadora GWTC e IBM México).

– Tecnología e inteligencia artificial en seguridad corporativa (IBM México).

– FASTER: Modelo de Agilidad e Innovación a la Velocidad de la Fórmula 1 (Coach certificado por ICC)

Muestra comercial:

ABLOY, ALARM.COM, WESCO/ANIXTER, FULLTIME, HID y RESIDEO.

Sin duda México cuenta con uno de los mercados de seguridad más importante en América Latina y así mismo, es uno de los principales países para ALAS, que busca la consolidación del gremio, la profesionalización de la industria y la creación de espacios para discutir temas relevantes para el sector.

Quienes deseen asistir a este encuentro, pueden conocer la agenda completa e inscribirse aquí: https://alas-la.org/encuentro-tecnologico-alas-guadalajara/ 

¡Nos vemos en Guadalajara!

ALAS

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial