Airbus obtuvo los premios “Best MCX Solution of the Year” y “Best use of Critical Communications for Public Safety” en la International Critical Communications Awards (ICCAs) del evento Critical Communications World (CCW) en Viena que tuvo lugar en junio de este año.
Los ICCAs son los premios más prestigiosos en materia de comunicaciones críticas y este año hubo 15 categorías para reconocer a los mejores productos, organizaciones e individuos, con la participación de 15 jueces especialistas de todo el mundo.
Tactilon Agnet, mejor solución para comunicaciónes de misión crítica por su arquitectura híbrida
El sistema de comunicaciones críticas Tactilon Agnet, de Airbus, ganó el premio “Best MCX Solution of the Year” donde el juzgado valoró los principales ejemplos de los productos basados en el estándar MCX (Mission Critical to X) que proponen soluciones para estimular el mercado de comunicaciones críticas, en el cual identificaron a Tactilon Agnet de Airbus como punta de lanza en las soluciones de este tipo que funcionan sobre banda ancha.
“¡Estamos muy emocionados de ganar! Es la mejor forma de reconocernos. Tactilon Agnet es una solución muy versátil. Entrega comunicaciones de grupo instantáneas a través de la banda ancha (push to talk, datos, vídeo- y lo hace de forma segura y sencilla”, dijo Selim Bouri, encargado de la a división de Airbus para el Medio Oriente, África y Asia Pacífico para Airbus Secure Land Communications.
Tactilon Agnet es un motor colaborativo compuesto por un poderoso servicio push-to-X combinado con un ecosistema de apps, accesorios, dispositivos y posibilidades de integración. Debido a que puede integrar las comunicaciones y el flujo de administración, también es capaz de soportar los procesos de colaboración de una forma completamente nueva.
“Como Tactilon Agnet está disponible como un servicio end-to-end y sorprendentemente fácil de adaptar, puede expandir el mercado MCX desde la seguridad pública hacia otras organizaciones y empresas que requieren comunicaciones críticas”, señaló Mika Myllymäki.