CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2022

JORGE HAGG DIR DE EXPO SEGURIDAD MÉXICO,  NOS PRESENTA NUEVAS TENDENCIAS, CAPACITACIÓN  Y TECNOLOGÍAS

EXPO SEGURIDAD SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO EN SU TIPO MÁS IMPORTANTE EN LATINOAMÉRICA

·  De regreso a los eventos presenciales con gran asistencia

·  Lo mejor en tecnologías inteligentes

·  Muy exitoso y atractivo programa de conferencias

Se llevó a cabo Expo Seguridad México la feria más importante de seguridad a nivel Latinoamérica, el evento se inauguró con la Ceremonia de Honores a la bandera,  escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.

Las personalidades en Presídium fueron el  Ing. Jorge Hagg – Director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, y un gran grupo de personalidades dentro del presídium y en general de asistentes al evento.

La expo empezó con la conferencia “Riesgos y amenazas a la seguridad nacional y su impacto para las empresas”,  impartida por Gerardo Rodríguez Sanchez Lara, Director del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la UDLAP y del Colegio de Defensa Nacional.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con la presencia  y ponencias de gran interés de los miembros del panel inagural, Myriam Urzúa Venegas, Titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, Secretario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; el Comisario Jefe Hermenegildo Lugo Lara, Subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX; y Luis Wertman Zaslav, Comisionado, Servicio de Protección Federal, SSPC, SEGOB.

Expo seguridad recibe a visitantes y profesionales de la seguridad, tanto del sector público como el privado, y ofrece un programa muy completo de conferencias y demostraciones, además de exhibición de sistemas y equipos de protección y vigilancia, que incluye alarmas, detectores, control de accesos, drones e implementos para la seguridad industrial y protección civil, entre otros.

Jorge Hagg director de Expo seguridad México invita en todo momento a visitar la página web para más detalles:

www.exposeguridadmexico.com

Expo Seguridad México (ESM) se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando

Lo mejor en seguridad electrónica y física. Se realiza en edición virtual con diversos webinars y summit, y en versión

Presencial, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Este año se recibieron más de  diez mil visitantes, el Centro Citibanamex abrió sus puertas a profesionales de la seguridad durante tres días de exposición donde se mostraron los más recientes avances tecnológicos, soluciones y productos, a los usuarios, integradores, distribuidores nacionales e internacionales y al público en general.

De acuerdo con Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México, en esta edición se conocieron la oferta de servicios y productos de más de 300 expositores que se presentarán en cerca de siete mil metros cuadrados de piso de exhibición, además, un programa de conferencias repartido en tres espacios: Arena Central de Conferencias, Sala de conferencias de Seguridad Industrial y Fuego, y Sala de experiencias”.

Para anunciar el evento, el encuentro con periodistas contó con la presencia de Perla Liliana Ortega Porcayo, presidenta de Iniciativa Chapultepec A.C. “Seguridad por México”, y Gildardo Avendaño Osogobio, director de GA Consulting, ambos especialistas en temas de seguridad.

Expo Seguridad México es más que un evento para la industria de la seguridad. Es el punto de encuentro y descubrimiento en el que se encuentran negocios con negocios y usuarios finales de todo el espectro de la seguridad. Desde sistemas e infraestructura hasta equipos y herramientas, este evento es un escaparate para presentar lo mejor y más nuevo en soluciones de seguridad.

Expo Seguridad México (ESM) se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando

Lo mejor en seguridad electrónica y física. Se realiza en edición virtual con diversos webinars y summits, y en versión

Presencial.

En expo seguridad México se cuidan todos los detalles y atenciones a los visitantes, desde hospedaje y traslados, salas VIP de club Elite para visitantes distinguidos, comidas y reuniones de negocios, hasta una red de wifi disponible para muestreo de soluciones y trabajo efectivo. RX actual promotor y corporativo de Expo seguridad México  está desarrollando exitosamente una labor de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. RX busca elevar el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, realizando más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

RX  genera un impacto positivo en la sociedad y está comprometido con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda su gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. Visite  www.rxglobal.com

Expo seguridad México es un evento de referencia y calidad mundial donde se trabaja con estándares de excelencia y no se escatima en esfuerzos para lograr superarse año tras año a pesar de los tiempos difíciles que se han atravesado a raíz de la pandemia.

USECNETWORK agradece la oportunidad de poder participar de este magno evento y felicita a todo el equipo por su gran trabajo y esfuerzo logrando posicionarse una vez más como líderes en el mercado y referencia a nivel Latinoamérica, muchas felicidades y enhorabuena.

Esperamos este gran evento en el 2023 con la  innovación y mejoramiento continuo que siempre demuestran, este año después de un entorno global de grandes dificultades, se superó este gran reto con mucho lucimiento cumpliendo a cabalidad.

Muchas gracias por su trabajo que hace una gran aportación por mejores profesionales para la seguridad en México.

LUCIA FORNELLI,  CEO USEC NETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial