Por quinto año consecutivo Cisco es la mejor empresa para trabajar en México

  • Para Cisco lo más importante es escuchar a sus colaboradores lo cual permite crear un ambiente de alto desempeño, dignidad, respeto y justicia, elementos que son la base de su cultura
  • Por 13 años, Cisco México ha sido incluido en este ranking

CANCÚN, México, 2 de junio de 2022.- Por quinta ocasión consecutiva, Cisco México ha sido reconocido como un gran lugar para trabajar por Great Place to Work Institute (GPTW). Cisco nuevamente ocupó la primera posición del ranking de empresas desde 500 hasta 5,000 colaboradores.

GPTW es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los colaboradores de las organizaciones participantes.

En los resultados de la auditoría de cultura realizada por GPTW a Cisco en que se midieron la confianza, innovación para todos, liderazgo, valores y maximización del potencial humano, Cisco obtuvo una puntuación de 100% en todas las áreas y con ello fue la empresa que presentó el mejor desempeño. Los resultados destacan que existe en la compañía una cultura de comunicación consciente donde el colaborador es el eje estratégico.

En prácticamente dos años de confinamiento por pandemia, Cisco enfrentó retos como cualquier otra organización, sin embargo, gracias a que el trabajo se realiza con base en objetivos, y bajo una cultura basada en la confianza y de puertas abiertas, le permite tener un ambiente de alto desempeño, dignidad, respeto y justicia, donde todos sus integrantes tienen las mismas oportunidades de crecimiento profesional.

Con el uso de su propia tecnología y tomando en cuenta que para la empresa el trabajo es lo que hace uno y no el lugar donde se realiza, sus colaboradores pudieron seguir realizando sus actividades sin contratiempos. Los canales de comunicación con los equipos de trabajo se mantuvieron e incluso se incrementaron. Adicionalmente, se desarrollaron y fortalecieron diferentes programas donde principalmente se busca el bienestar de las personas y el balance vida-trabajo.

Cisco se estableció en México en 1993 y a la fecha está integrado por más de 2,000 trabajadores a nivel nacional.

En marzo pasado, GPTW también reconoció a Cisco como el mejor lugar para trabajar para las mujeres en México.

Cisco

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial