Felicitaciones al Maestro Carlos Alberto Flores

Usecnetwork Felicita ampliamente al Maestro Carlos Alberto Flores quien a partir del día de hoy es el nuevo responsable de la AMIC Sonora, quien viene a sumarse a las labores de investigación que se han venido desempeñando en la Fiscalía de Sonora. 

Este lunes acompañó a la Fiscal de Justicia Claudia Indira Contreras a las instalaciones AMIC Sonora, donde se tuvo la primera reunión de trabajo, presentándose ante los  Jefes de Grupo de los distintos Departamentos.

Anteriormente se desempeñó como Comisionado General en la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en #BajaCalifornia, además, fungió como Titular de la División Antidrogas de la Guardia Nacional. 

Fue Director General de Información e Integración en la Oficina en la Secretaría de la Función Pública, también como Director de la Policía Estatal Preventiva en #BajaCalifornia. 

Lo acompañan en su toma de protesta el Mtro Juan Raúl Gutiérrez Zaragoza, Presidente de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México y Presidente del Capítulo Latinoamérica y El Caribe de la FBINAA. 

De la misma forma estuvieron presentes el Comisario Gerardo Moran y del Lic. Juan Pablo Vázquez Sotelo, 2o Secretario y Tesorero de la FBINAA capítulo México y LATAM. 

Gran acierto la suma de expertos y mentes brillantes del mundo de la seguridad para el gobierno de Sonora. 

Sin duda será de gran ayuda a la Fiscalía. 

Enhorabuena y éxito en sus nuevas funciones. 

Lucía Fornelli

CEO Usecnetwork

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial