LA TECNOLOGÍA DEBE SERVIR A LA HUMANIDAD

En el canal de noticias internacional CNBC, nuestro CEO, Thomas Jensen, habla sobre derechos humanos, responsabilidad, cuestiones de privacidad y cómo nuestra industria y los legisladores deben trabajar juntos en beneficio de la sociedad en su conjunto.

La sociedad espera que las empresas de tecnología sean responsables y marquen la diferencia hoy, incluso si eso significa sacrificar las ganancias a corto plazo. Los directores ejecutivos de tecnología deben liderar el camino. En Milestone Systems # vemos nuestro papel y el papel de las empresas de tecnología en general como socios de combate para las partes de la industria, la sociedad civil y los legisladores.

Colaborar con los órganos civiles y legislativos para promulgar una legislación eficaz que proteja los derechos humanos fundamentales sin obstaculizar la innovación y llevar las ventajas de la tecnología a la sociedad actual y a las generaciones futuras. Esto requiere que colaboremos, pero también miremos hacia adentro para verificar si estamos haciendo lo suficiente para evitar el mal uso y las consecuencias no deseadas con nuestra tecnología. En Milestone, nos tomamos esta responsabilidad muy en serio.

La tecnología debe servir a la humanidad, no al revés. Como industria, debemos volver a poner a las personas en el centro de la tecnología.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial