Colaboración SOS & FBINAA por la mejora continua en Jalisco

El pasado viernes 1 de abril, se llevó a cabo la reunión mensual de la Mesa de seguridad encabezada por el grupo S. O. S., Jalisco. En esta ocasión tuvo como sede el Palacio Municipal de Guadalajara, fungiendo como anfitriones su Alcalde Pablo Lemus Navarro, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie y el Mtro. Roberto Alarcón Estrada, Coordinador Intermunicipal de Seguridad para Guadalajara y Zapopan.

A tan importante evento fue convocado el Capítulo Latinoamérica y El Caribe de la FBINAA y la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México, quien en voz de su Presidente, Mtro. Raúl Gutiérrez, explicó el significado de la Academia Nacional del FBI., mencionando que es el programa élite de capacitación que desarrolla esta importante Academia de las fuerzas del orden y la ley. Destacó además el excelente papel que HIZO, en representación del Capítulo LAC, el Comandante Eduardo Ramón Muñoz, del EROE de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, en la pasada generación 281, misma que, por motivos de la Pandemia fue suspendida en 2020, se graduó apenas este marzo.

Los Presidentes Municipales presentes y el Coordinador Intermunicipal de Seguridad para Guadalajara y Zapopan le hicieron saber al Mtro. Gutiérrez que, tanto el Capítulo como la Asociación, tienen todo el apoyo para llevar a cabo futuros eventos en esas ciudades. Esta Asociación no para de trabajar!

LUCIA FORNELLI

DIRECCIÓN USECNETWORK

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial