FIRMA SEGURIDAD CONVENIO DE BECAS DE ESTUDIO CON LA UANL

·  Las becas son para todos los empleados de la Secretaría.

Con el propósito de seguir apoyando al personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad, el secretario Aldo Fasci Zuazua y el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López firmaron un convenio para otorgar becas del 100 por ciento para nivel medio superior y licenciatura.

Dicho convenio beneficiará también a hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber; los funcionarios explicaron que todo el personal tendrá acceso a dicho beneficio el cual aplicará a partir del próximo semestre.

El funcionario estatal mencionó que la Secretaría tiene quién forme a los policías, pero hacen falta más médicos, psicólogos, sociólogos y de más especialistas.

“Tenemos muchas necesidades y ustedes también, y sus hijos también, necesitamos psicólogos, necesitamos médicos, enfermeras, criminólogos, sociólogos, abogados; abogados policías o abogados penitenciarios, necesitamos muchas especialidades y eso les puede dar más que satisfacciones, una estabilidad en la vida”, expresó Fasci Zuazua.

Conminó a los policías y al personal administrativo a aprovechar esta oportunidad de estudio, la cual mencionó que le servirá para dentro y fuera de la institución.

El Funcionario celebró que la Universidad haya colaborado con todas las facilidades para la firma de este convenio y anunció que también tendrán un fondo de apoyo para todos los compañeros de la institución que se inscriban en la Universidad.

“Además de la beca que ya nos dieron, que es la beca universitaria, en los demás gastos formemos un fondo de apoyo para todos los compañeros que se inscriban en la Universidad de Nuevo León”, dijo el secretario.

El Rector agradeció al secretario por la disponibilidad para que el personal se siga preparando académicamente en la Universidad.

“Con estas acciones de vinculación encontramos la oportunidad de que la Universidad pueda proyectarse hacia todos y cada uno de los sectores de la sociedad”, aseguró el Rector de la Universidad.

Ambos funcionarios coincidieron en que nadie debe quedarse sin estudiar por falta de recursos económicos.

UANL

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial