Todo preparado para recibir la próxima edición de Expo Seguridad México 2022

Expo Seguridad México, el evento que reúne y mantiene informados a los profesionales del ecosistema de seguridad en México, confirmó la celebración de su próxima edición presencial que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio del presente año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Durante la que será su edición número 19, Expo Seguridad México reunirá a proveedores y usuarios de los productos, soluciones y servicios que conforman al mercado de la seguridad en el país, en un encuentro de tres días en el que habrá demostraciones en vivo de distintas prácticas de protocolos de acción, además de talleres abiertos al público.

 “Asimismo, actualizaremos nuestro programa académico, impartiendo conferencias que abordarán los temas relacionados con los principales problemas de seguridad que atraviesa el país, y las soluciones que proponen instituciones oficiales y el sector privado para diseñar mejores esquemas de protección, tanto personal, como institucional y corporativa”, indicó Jorge Hagg, director de Expo Seguridad.

Se trata del escaparate de tecnologías y soluciones para la seguridad donde se compartirá conocimiento entre fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, nacionales e internacionales, quienes se actualizarán también a través de su participación en talleres, y tendrán contacto con representantes de asociaciones y organismos que agrupan a los profesionales de la seguridad en sus distintos niveles y especialidades.

Jorge Hagg explicó que en la superficie que ocupará Expo Seguridad México 2022, se distribuirán proveedores de productos y servicios de las siguientes especialidades:

·         Alarmas

·         Seguridad pública / equipamiento de fuerzas públicas

·         Automatización 

·         Cámaras / Videovigilancia CCTV / VMS

·         Consultoría, entrenamiento y servicios

·         Control de acceso

·         Agencias gubernamentales / Asociaciones & entidades

·         Prevención, detección y combate de incendios

·         Servicios de seguridad privada y patrimonial / Guardias

·         Contraespionaje

·         Telecomunicaciones / Audio

·         Vehículos / Sistemas de protección de vehículos

·         Distribuidores e integradores

·         Inteligencia artificial

·         Ciberseguridad

Asimismo, puntualizó que pronto anunciarán la apertura del registro gratuito al público en el sitio www.exposeguridadmexico.com y lo mismo con el programa de conferencias. “Se trata de algo más que un evento de la industria de la seguridad; es el punto de encuentro y descubrimiento en el que concurren negocios y usuarios finales de todo el espectro de la seguridad, para conocer desde sistemas e infraestructura hasta equipos y herramientas. Estamos seguros de que los visitantes volverán a encontrar lo mejor y más nuevo en soluciones de seguridad”, finalizó.

Expo Seguridad México

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial