Movilidad eficiente a través de la ciudad inteligente

Movilidad urbana


Los largos tiempos de viaje pueden generar estrés y frustración, y crear situaciones peligrosas. Con Axis, puede hacer que la movilidad sea más eficiente y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad de los ciudadanos y mejorar la reputación de su ciudad.

Manteniendo tu ciudad en movimiento


A medida que aumenta la población de la ciudad, la infraestructura vital se ve sometida a presión; el transporte y la movilidad no son una excepción. Esta mayor tensión afecta la movilidad urbana, impactando significativamente a las empresas y los viajeros, además de dañar el medio ambiente y la reputación de su ciudad. En colaboración con nuestros socios, Axis usa video y análisis para crear soluciones escalables para estacionamiento, gestión de incidentes, flujo de tráfico y recopilación de datos, ayudando a las personas a prosperar y mantenerse conectadas en toda la ciudad.

Cómo puede ayudar el eje:

  • Gestión del tráfico : reduzca la congestión, aumente la seguridad del tráfico y mejore la planificación de la infraestructura
  • Recaudación de ingresos : respalde los peajes de las carreteras, verifique los impuestos de los automóviles y haga cumplir las multas por infracciones de tránsito
  • Estacionamiento : supervise los estacionamientos disponibles, detecte infracciones, administre el control de acceso y recopile datos
  • Transporte público – Optimización de rutas, seguridad y vigilancia
  • Peatones y micromovilidad : gestione multitudes y analice tendencias de movilidad

Áreas de enfoque

Seguridad vial y gestión de incidencias


Axis le ayuda a combinar la videovigilancia con aplicaciones de análisis de última generación para hacer frente a incidentes de tráfico y mejorar la seguridad de los peatones. Cuando están equipadas con soluciones como la detección de incidentes, las cámaras de red de Axis pueden detectar automáticamente accidentes de tráfico, vehículos parados y conducción en sentido contrario. Estos eventos generan alertas en su centro de control, lo que le permite tomar medidas y minimizar las interrupciones. Su red de vigilancia también puede incluir un software de reconocimiento de matrículas para ayudar a identificar y enjuiciar a los infractores de tráfico y hacer que sus carreteras sean más seguras.

VER, VIDEO DE CASO DE USO – RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

Flujo de tráfico y análisis


Brindamos soluciones inteligentes para mejorar el flujo de tráfico en toda su ciudad. El software de análisis integrado en las cámaras de red de Axis proporciona evaluaciones en tiempo real del flujo de tráfico, lo que le ayuda a tomar decisiones inteligentes para aliviar las colas y mantener el tráfico en movimiento. También facilitamos el uso de su red de vigilancia para recopilar datos, de modo que pueda usar estadísticas de tráfico confiables como base para mejoras productivas a largo plazo en su red de carreteras.

Estacionamiento al aire libre


Las cámaras de Axis se utilizan como sensores para monitorear los estacionamientos libres, el tiempo de estacionamiento y para detectar cualquier infracción de estacionamiento a medida que ocurren. El sistema de estacionamiento se integra con las aplicaciones de guía y pago y puede alertar a los oficiales de cumplimiento cuando sea necesario. Al administrar de manera efectiva el estacionamiento de automóviles, aumenta la calidad de vida de las personas, reduce la contaminación y el impacto ambiental, y ayuda a ahorrar tiempo y combustible. Lo que es más importante, puede reducir el estacionamiento peligroso y ayudar a mantener seguros a los ciudadanos.

VER, VIDEO DE CASO DE USO – GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTO

Axis Communications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial