Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi participará en el USEC Bilbao Congress que se celebrar a en el Euskalduna Conference Centre los días 25 y 26 de mayo del próximo año.

Asociación privada sin ánimo de lucro trabaja para que la Movilidad sea cada dia más segura. eficiente sostenible y tecnológicamente avanzada y busca consolidar se como la organización clúster de excelencia.

EL Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi se fundo el 14 de marzo de 2005 por iniciativa de 22 entidades representantes de algunos de los actores más relevantes del sector de la movilidad de personas y la logística de mercancías.

Su objetivo es la mejora de la competitividad del tejido empresarial vasco que trabaja en el sector. mediante la realización de actividades de investigación y des arrollo tecnológico formación, transferencia y difusión de resultados.

Junto con la colaboración y participación ya anunciada del Gobierno Vasco. la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, nace con máxima fuerza y apoyo institucional y asociativo el USEC Bilbao Congress, iniciativa congresual, exclusiva y única en su formato, en el que los profesionales, responsables políticos y la industria, de los sectores a los que se dirige, compartirán un espacio a escala directiva con poder de decisión y prescripción.

El congreso tratará tres áreas temáticas principales de manera individual y transversal: Seguridad, Emergencias y Movilidad. y ofrecerá información enriquecedora y conocimiento útil y aplicable respuestas a diversas inquietudes investigadoras. teóricas y prácticas doctrinales e incluso jurisprudenciales de actualidad inmediata y con previsión de futuro.

Conferencias. mesas redondas transversales, entrevistas. jornadas asociativas y charlas técnico-operativas se impartirán por y para los mandos, directivos y otros actores con poder de decisión y prescripción de los sectores protagonistas.

USEC Bilbao Congress

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial