Nube como servicio

El futuro está en la nube

Los servicios de nube bajo demanda de Ikusi son especializados en mantener la continuidad operativa y de negocio de las organizaciones, ya que contamos con servicios de respaldo, recuperación de desastres, infraestructura, además de proveer servicios de escritorios virtuales. Todos estos servicios han sido pensados para llevar a las organizaciones a un nivel avanzado de optimización, seguridad y transformación digital.

Back up as a Service (BaaS)
Solución integral de copia de seguridad de Ikusi que, a través de una plataforma unificada, simplifica la recuperación de datos desde la nube, hawk, de manera simple y confiable. Además es compatible con máquinas virtuales de vmware, Linux y Windows.
Con la solución de copia de seguridad, las organizaciones podrán robustecer sus estrategias de continuidad de negocio existentes para mantener las instancias seguras de errores humanos y brechas de seguridad, sin generar gastos extras de infraestructura local, ya que Ikusi se encarga de gestionar los medios de copia de seguridad, su almacenamiento y prueba.

  • Contar con respaldos encriptados en la nube.
  • Retención de los datos a corto y largo plazo.
  • Mantiene datos seguros frente a ransomware y errores humanos.

IKUSI

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial