Analítica y explotación del dato

Generando valor al negocio

Una de las palancas de la Transformación Digital para mejorar los procesos de toma de decisión y reducir tiempos de respuesta en un entorno volátil descansa en la adopción de prácticas de gestión de datos, además de la implementación de tecnologías que permitan consolidar y analizar grandes volúmenes de información.

El Big Data es toda esa información que existe en volumen tan grande, que los controles de las empresas no tienen la capacidad de capturarla, procesarla y analizarla con las herramientas y métodos tradicionales, y de acuerdo con la tendencia del mercado, esta explosión de datos seguirá creciendo de manera exponencial.

En Ikusi hemos aprovechado esta tendencia para generar oportunidades de valor para nuestros clientes apoyándonos en metodologías y tecnologías de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data Analytics, para la toma de decisiones a cualquier nivel, la solución de problemas reales y la anticipación de escenarios. Gracias a nuestra experiencia y al apoyo de un ecosistema de partners experto de primer nivel contamos con productos y servicios específicos para armar soluciones end to end.

IKUSI

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial