Airbus se asocia con SELECTRIC para la solución Tactilon Agnet

Airbus Secure Land Communications GmbH se ha asociado con SELECTRIC Nachrichten-Systeme GmbH, ofreciendo una solución de comunicaciones móviles preparada para el futuro para clientes con necesidades de comunicación críticas para la misión y el negocio.

La asociación reúne la experiencia de Airbus como actor tecnológico, proporcionando sólidas capacidades de desarrollo para Tactilon Agnet, y SELECTRIC, una empresa de ventas y servicios que respalda la interfaz del cliente con actividades de ventas, formación, asistencia al cliente y facturación.

La plataforma de aplicaciones Airbus Tactilon Agnet se ejecuta en teléfonos inteligentes estándar, así como en dispositivos resistentes, como los ofrecidos por fabricantes como Zebra y Samsung, para cumplir con los mayores requisitos de implementación y garantizar comunicaciones seguras, incluido un sólido cifrado de extremo a extremo complementado con funciones multimedia. Ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que se centra en la comunicación grupal instantánea para voz, mensajería, datos y video. A través de un botón Push-To-Talk (PTT), se llega rápidamente a todos los miembros del grupo configurados y permite la colaboración profesional en un grupo. El módulo de mensajería permite enviar contenido de imagen, texto y video a grupos previamente seleccionados y también tiene una función de teléfono y videoconferencia. Entre otras posibilidades, también ofrece la integración de cámaras web externas en lugares públicos.

Airbus
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial