Ciberseguridad

Una adecuada estrategia de protección ayudará a crecer a tu organización

La ciberseguridad es sin duda el punto angular de la transformación digital. Es por eso que Ikusi a desarrollado soluciones enfocadas a proteger los activos de las organizaciones desde el vector más atacado que es el usuario final, esto lo logramos con una solución bajo demanda específica para ello.

Por otro lado, sabemos que la industria está sufriendo una revolución en donde ahora convergen el mundo del OT y el TI, es por ello que hemos desarrollado un servicio específicamente para la tecnología operativa.

Threat protect – Ciberseguridad para el usuario final

La solución threat protect de Ikusi reduce riesgos de infección de código malicioso dentro de la red, ya que habilita controles para proteger cualquier dispositivo de cómputo fijo o portátil que utilice redes de Internet, desde cualquier punto geográfico. threat protect es una solución híbrida, es decir, cuenta con una primera línea desde la nube y otra más desde los dispositivos a través de un agente.

Esta solución, con un modelo as a service, permite extender la protección a cualquier red, sistema de cómputo o tecnología que tenga acceso a Internet y/o interactúe con la información crítica de las organizaciones, por lo que esta solución es ideal para proteger al usuario final mientras navega en Internet o consulta su correo electrónico, pues el estado de ambos será visible desde Ikusi Intelligence, portal único de gestión de servicios.

  • Sandboxing y control de acceso para identificar y aislar ataques de día cero.
  • Respaldo de los servicios administrados desde el C-SOC de Ikusi.
  • Contar con las mejores prácticas y procesos certificados de ciberseguridad.

Cloud Protect – Asegura tus aplicaciones desde la base

Cloud protect by IKUSI, brinda una protección integral en entornos de nube, permitiendo al usuario mantener una visibilidad continua para mantener un nivel operativo eficiente protegiendo la información de la organización en ambientes híbridos (nube privada y nube pública).

Este servicio incluye las mejores soluciones de ciberseguridad, integrándose a cualquier proveedor de nube pública; permite descubrir huecos de seguridad indicando cuales son los más críticos para focalizar los esfuerzos en los que representen un mayor riesgo. Además, ofrece visibilidad de los accesos hacia las aplicaciones de nube para asegurar su correcto manejo, así como la protección integral de las cargas de trabajo existentes, asegurando la correcta construcción de servicios de nube para minimizar riesgos inherentes que no son fáciles de detectar. La solución es soportada por nuestros especialistas de ciberseguridad en un esquema 7×24, en nuestro Centro de Operaciones IKUSI ONCE, aplicando las prácticas de nuestro equipo CSIRT (afiliado al FIRST.org) y procesos certificados en diferentes marcos ISO (ISO27001, ISO22301, ISO27108 e ISO20000).

  • Contexto adecuado de ciberseguridad del ambiente de nube pública.
  • Protección de workloads (infraestructura de nube) para minimizar impactos.
  • Revisión de posibles riesgos en la construcción de la infraestructura de nube.
  • Control de acceso para aplicaciones en los ambientes de nube (IaaS o SaaS).

Industrial Protect

Esta solución, con un modelo as a service, fortalece la ciberseguridad en redes industriales, identificando y mitigando amenazas en ambientes con sistemas legados de manera proactiva, con la finalidad de evitar un paro de las líneas de producción a causa de un incidente de ciberseguridad.

Esta solución crea mecanismos para simular sistemas principales y/o sensores virtuales del ambiente de OT para identificar rápidamente comportamientos de acceso o tráfico que pueda impactar en el funcionamiento óptimo de la línea de producción. Además, esta solución cuenta con visibilidad continua del servicio desde Ikusi Intelligence.

  • Visibilidad permanente de riesgos en la infraestructura de la red industrial.
  • Identificación de amenazas en etapas tempranas.
  • Respuesta y gestión de incidentes de ciberseguridad desde nuestro C-SOC en Ikusi Once

IKUSI

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial