Se prepara Infosecurity Mexico para presentar su último gran evento del año

  • Del 4 al 7 de octubre habrá una serie de webinars con especialistas en temas de ciberseguridad

Infosecurity Mexico anunció que terminará su año de actividades con la presentación de su último evento virtual del 2021, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, en el que desarrollará un programa que contempla más de 20 presentaciones, entre paneles y conferencias, con la participación de más de 25 especialistas, tanto de México como del extranjero, como el caso de Chema Alonso, hacker español reconocido en el mundo de la ciberseguridad.

Entre los principales conferencistas se encuentra Viviana Romo, subdirectora de auditoría de TI y Procesos, que presentará “La transformación digital en la auditoría”, el martes 5 a las 9:00 horas. Posteriormente, Luis Raúl Serrano Gutiérrez, fundador y CEO de Solcomp, presentará “Simplifica y mejora tu seguridad ¡quita todos los firewalls!, a las 11:15. Por último, a las 13:15 estará Chema Alonso, con “Trucos de hackeo utilizados tipos malos y muy malos”.

El miércoles 6 se presentarán expertos como Juan Carlos Barrón Yáñez, Chief Information Security Officer de MetLife Colombia, con “Adaptando las regulaciones a tu favor para generar valor al negocio durante la pandemia”, a las 9:00 horas. Después estará, Dudu Jansenson, fundador y CEO de Cyrebro, con “Cómo el SOC as a Service Inteligente transformará la gestión de incidentes en tu empresa”, a las 11:15. Al final del día, Jorge Osorio, presidente de (ISC)2 México, encabezará el panel “¿Funcionan las regulaciones de ciberseguridad en México?”, a las 13:15.

El jueves 7, José Valiente, director de Centro de Seguridad Industrial, abrirá el día hablando sobre “Los 3 retos para el responsable de ciberseguridad en la industria 4.0”, a las 9:00 horas. Luego, a las 11:15, Leonardo Rodríguez, LATAM Channel Manager de Faronics, presentará “Importancia de la seguridad en Endpoints”, y a las 13:15, estará Juan Carlos del Castillo Vázquez, experto en telecomunicaciones, monedas electrónicas, blockchain y sistemas avanzados, con la plática “Blockchain y ciberseguridad, los riesgos del futuro”.

Como complemento, según indicó Juan Manuel Rodríguez, director de Infosecurity Mexico, habrá un programa de conferencias bajo demanda, en el que se presentarán pláticas como “Seguridad digital como parte vital de cualquier negocio”, impartida por Gabriel Valdez, magister en dirección estratégica de la información; y “Seguridad digital como parte vital de cualquier negocio”, por Oswaldo Palacios López, director de Ingeniería en ventas para México y NOLA de Guardicore, entre otras.

“Tenemos confirmados a más expertos que presentarán una serie de temas complementarios en materia de ciberseguridad, con lo que cerraremos este año preparándonos para la edición del 2022. Reitaremos la invitación para que los profesionales de este campo que no se han registrado, visiten el sitio web https://www.infosecuritymexico.com/es/eventos-virtuales/infosecurity-virtual.html para que se registren, sin costo, y consulten el programa completo de conferencias que habrá en este evento de cierre del 2021”, finalizó el principal directivo de Infosecurity Mexico.

Infosecurity Mexico

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial