Traemos las últimas tendencias en inversiones, gestión, energía, edge, cooling, cloud e infraestructura IT de la industria del Data Center en España.

Este jueves 30 de septiembre, Alejandro C. participará en el Congreso DatacenterDynamics España 2021. Alejandro hablará sobre la ventaja de usar una plataforma inteligente para la gestión de cargas para el centro de datos o Data Center.

Esto estaba en la página
Vamos a discutir cuáles son los últimos insights en inversiones, gestión, energía, edge, refrigeración, cloud e infraestructura IT para que podamos entender como la creciente digitalización de diferentes sectores de la economía impacta a la industria del Data Center en España.

En este congreso virtual reunimos a operadores, technology vendors y consultores de diseño para que compartan sus mejores prácticas e ideas para la modernización de la infraestrucutura digital y gestión de Data Centers. Contamos con ponentes expertos de todo el país que traerán nuevas perspectivas de gestión de facilities y operaciones IT.

#Ikusi #DCDEspaña #Cisco #España

IKUSI

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial