Nosotros nos encargamos de la continuidad de tu negocio, tú encárgate de conquistar el mercado

En Ikusi hemos desarrollado diversos modelos de soporte avanzado que se ajustan a las necesidades de los diferentes sectores, todos enfocados en ofrecer un mejor servicio que garantice la protección de posibles riesgos informáticos, prevención de incidentes y/o la administración de infraestructura de cómputo.

A través de Ikusi Once, nuestro centro de operaciones unificado, nos encargamos del monitoreo, soporte y gestión proactiva de las infraestructuras de red, ciberseguridad y TI. Brindamos atención, resolución y análisis de incidentes para que la disponibilidad o funcionalidad del negocio de nuestros clientes no se vea interrumpida. Todo desde un solo lugar.
Ikusi Once cuenta con más de 100 ingenieros certificados, lo que asegura la mejor atención y capacidad para gestionar cualquier infraestructura en un esquema de atención 24×7.

El diseño de nuestras instalaciones cubre las principales normas de seguridad que debe tener un Centro de Monitoreo especializado en redes, seguridad y TI. Además, tenemos consolas que permiten a nuestros colaboradores brindar atención y soporte de una manera eficiente, para asegurar la continuidad operativa de los servicios.

Contamos con las certificaciones:
ISO 20000, ISO 27001 e ISO 22301.ICREA.

IKUSI

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial